Es noticia:

Andrea Segura monta el escándalo en ‘El Chiringuito’

Andrea Segura habló sobre la situación actual de Bale en el Real Madrid

Anoche en ‘El Chiringuito’ no faltó la polémica en torno a Gareth Bale, algo que ya resulta bastante habitual. En este caso, la tertuliana que habló sobre ello fue Andrea Segura, periodista de La Sexta que acaba de empezar a participar en el programa de Josep Pedrerol aportando sus noticias y sus comentarios al espacio televisivo de MEGA.

La ‘escapada’ de Bale, aunque en el Real Madrid señalen que el viaje a Londres es por motivos personales, alimenta las sospechas del poco compromiso del galés para querer recuperarse con los servicios del club y su fragilidad. Lleva varios días sin pisar el campo de entrenamiento, dentro de las instalaciones, y ahora necesita viajar a Londres.

Andrea Segura

Esto ha provocado el malestar de muchos aficionados y también concretamente de esta periodista, que anoche afirmó que la actitud de Gareth Bale le parece reprochable: “Me parece un escándalo y una falta de respeto el viaje de Bale”, dijo Andrea Segura en pleno directo a propósito del viaje que realizó “el expreso de Cardiff”.

Se sigue sin saber si Bale, del que no existe parte médico por parte del club, estará disponible o no para el partido ante el Leganés. En caso de que su lesión le impida estar en ese encuentro, sería ya el tercer choque que se pierde, tras el de Mallorca y el de Estambul ante el Galatasaray.