Es noticia:

La competencia de El Chiringuito cuenta los ! picos !

‘El Golazo de Gol’, competencia de El Chiringuito consigue más de 1,5% de share

Ahora que está de moda el pique televisivo para lograr la mejor audiencia en su franja horaria, el programa “El Golazo de Gol” consiguió una marca top con picos por encima de los 220.000. El programa dirigido por el periodista egabrense Manolo Lama y Jesús Gallego consiguieron el pasado martes una audiencia de más de 180.000 seguidores con un 1,5% de share.

Otro programa de la misma cadena futbolística no quiso ser menos y el Golazo de por las mañanas que presenta Felipe del Campo, consiguió un share de 1,8% con mas de 95.000 espectadores, logrando picos muy interesantes de 130.000. Lo que es innegable que octubre empieza de maravilla en cuanto a audiencia se refiere para el canal deportivo Gol.

La noche del martes quien se llevó el liderazgo y el share fue una noche más ‘El Chiringuito de Jugones’ de MEGA, sin competencia noctura y unido al empate cosechado por el Real Madrid antes el conjunto belga del Brujas que jugó los últimos minutos con un jugador menos, hicieron que los no habituales, sintonizaran el canal.

Con datos del 5,2% de share y casi 250.000 espectadores de media, lideraron su franja horaria. El momento culmen se lo llevó el sevillista y antimadridista Cristobal Soria, cuando irrumpió en el plató, disfrazado de bruja, sorprendiendo al tertuliano Tomás Roncero que se llevó un gran susto, y reaccionó tirándole un pelotazo al ex delegado del Sevilla FC.

Cavani Sevilla