Es noticia:

Toda la verdad sobre el tertuliano más duro del Chiringuito

El popular programa parodia del Chiringuito se centró en Alfredo Duro

Aunque hace ya dos años que Crackovia dejó de emitirse en TV3 todavía son muchos los aficionados y seguidores. tanto del propio programa como del Chiringuito de Jugones, que piden su vuelta a la televisión. En dicho programa, se parodiaban las típicas situaciones producidas en el programa presentado por Josep Pedrerol, con actores también para sus grandes protagonistas.

Concretamente se ha iniciado una campaña para que vuelva el programa a la parrilla televisiva a través de un vídeo en el que Alfredo Duro rebatía un partido entre el Real Betis y el FC Barcelona a Quim Domenech, encuentro en el que, al parecer, el Barça se había dejado algún punto ante los verdiblancos y que, aún así, Duro consideraba como “Robo al Betis”, todo ello siempre dramatizado y de la mano de la parodia.

Crackovia Real Madrid

Crackovia nació en 2008 en TV3, el formato subió como la espuma, tanto que, en 2010, ya se hizo una versión exclusivamente en castellano y que se comenzó a emitir en Telemadrid, Castilla-La Mancha Televisión, CyL7 de Radio Televisión de Castilla y León y Aragón TV. Además también nació otra versión en exclusiva para Aragon TV, con el nombre de El fondo norte.

Sin embargo, y de manera sorprendente, el programa ha desaparecido por completo de la parrilla televisiva, algo que ha hecho que se pida encarecidamente su vuelta. En agosto de 2017 se dijo que Crackòvia descansaría hasta enero de 2018 para emitir una maratón de Merlí, descanso del que aún no han vuelto. Ahora, y gracias a varios vídeos de archivo, como el de Alfredo Duro, se confía en su vuelta a la pequeña pantalla.

Cavani Sevilla