Es noticia:

DJMario puede ser la tumba de Cristobal Soria en EL Chiringuito

El famoso youtuber tiene todas las papeletas para ingresar en el Chiringuito

En busca de nuevos records de audiencia, la ambición de el programa de éxito El Chiringuito estudia cambios en sus participantes. Las especulaciones de la red sobre las posibles marchas de Cristóbal Soria y Pipi Estrada se han convertido en un problema, ya que necesitan un recambio importante para lucir durante toda la temporada.

Es por ello que Josep Pedrerol y compañía se han puesto manos a la obra para conseguir fichar un recambio de garantías y con un peso importante en las redes sociales. Ese es el caso de DjMario, quien ha visto como Pedrerol comenta muchas de sus fotos con referencia al programa, en un claro mensaje.

chiringuito dj mario
Josep Pedrerol DjMario

Pedrerol sabe que es necesario fichar a uno de los youtubers más importantes del momento, en una de las operaciones que daría un nuevo boom al programa, después de comprobar que en estos momentos DjMario es uno de los youtubers con más feedback del momento, con números increíbles en cada vídeo.

No hay que olvidar que el youtuber ya ha participado en algunos programas como invitado, teniendo una gran acogida en redes sociales. DJMario nunca ha negado su gusto por participar en dicho programa, al que sigue en redes sociales y de manera televisiva siempre que puede.



Cavani Sevilla