Es noticia:

La competencia aprovecha venganza a Pedrerol ( antiguo tertuliano del Chiringuito )

Un colaborador del pasado vende exclusivas a la competencia de el Chiringuito

De todos es sabido desde hace ya varias temporadas el gran impacto que tiene cada noche el show que se monta en El Chiringuito de Jugones. El programa que dirige Josep Pedrerol es, a día de hoy, la referencia absoluta en cuanto a información deportiva se refiere. Gracias, en parte, a los fieles colaboradores.

Pero a lo largo de la historia del programa, desde que arrancó llamándose Punto Pelota, en Intereconomía, hasta ahora que son El Chiringuito, en Mega, muchos colaboradores han tenido desencuentros con el jefe Josep Pedrerol. Esto se debe a lo mal pagados que están en un programa de éxito mundial.

Pedrerol

Siempre se ha criticado que Josep Pedrerol cada vez se enriquece más, gracias a la puesta en escena de los Tomás Roncero, Cristóbal Soria, Alfredo Duro, etc. Porque evidentemente, si crece la audiencia y los patrocinios, es lógico pensar que se ingresa más dinero. Pero eso no repercute en los colaboradores.

De hecho, muchos se han ido y quieren completar su venganza. Un ejemplo es Hermel, el periodista francés, que ahora se dedica a vender exclusivas a la máxima competencia de El Chiringuito, ni más ni menos que El Golazo de GOL. La última, sobre el enorme interés de Kylian Mbappé en fichar por el Real Madrid.

https://twitter.com/mercafichajes23/status/1138458128310292481?s=12
Cavani Sevilla