Es noticia:

Irene Junquera reniega de El Chiringuito para entrar en Sálvame

En el Chiringuito solo leía los tuits de la audiencia y busca un hueco en Sálvame

Ni rastro de El Chiringuito en la Bio de Irene Junquera

La participación de Irene Junquera en Gran Hermano VIP, en su séptima edición, tiene dos vertientes muy diferentes. Realmente bien asesorada por su representante, Irene Junquera, cobrará una cantidad muy importante por su participación en el mediático concurso de Tele5 y esa es una de las grandes razones de su concurso, ingresos, que últimamente le son muy necesarios.

Aprovechando las circunstancias y analizando su trayectoria profesional desde que abandonó El Chiringuito de Jugones, programa que le hizo visible como profesional, bien es verdad que la periodista tras un periplo incierto ha decidido dar un giro a su carrera e intentar encontrar un hueco en el periodismo rosa que tanto le gusta.

La audiencia de El Chiringuito no se olvida de ella ye incluso tiene partidarios que intentan ayudarla para que no sea expulsada a las primeras de cambio de GH Vip. En las redes sociales encontramos opiniones diversas sobre su figura, los hay encandilados a su personalidad e inteligencia y los hay que no aguantan su voz de pito por lo que se prevee una lucha importante por la expulsión.

Echen o no a Irene Junquera la primera en Gran Hermano Vip 7 la madrileña se asegura buenos momentos de pantalla durante el prograna y las malas lenguas también aseguran que entre las condiciones para su ingreso están su inclusión en el polémico y masivo programa del mundo rosa Sálvame.

chiringuito

Irene Junquera va contando sus pensamientos en GH Vip

La periodista hasta ahora deportiva Irene Junquera va contando su verdad en la casa de ‘GH VIP 7‘. Y es que a pesar de que su fichaje fue muy polémico por la publicación de un tuit hace un año despotricando del programa, Irene ha confesado que:

“se encuentra muy a gusto en la casa y no se arrepiente nada de su decisión”. Además, la ex colaboradora de ‘El chiringuito de jugones’, que siempre ha estado muy alejada de este tipo de formatos, ha confesado que “fue ella misma la que le dijo a su representante de entrar en el reality”.

irene junquera en gh vip 7
irene junquera en tele5

Su fichaje fue, sin duda, una autentica sorpresa: “Soy una persona a la que le gusta probar todo tipo de cosas y esta experiencia me parece brutal y alucinante. Sé que es un concurso muy polémico, pero todo forma parte del juego y tú puedes entrar o no”, aseguró Junquera. “En este formato, me van a conocer realmente como soy. Eso me encanta.”, confesó muy emocionada.

irene junquera en gh vip 7
irene se suelta en GH Vip

Telecinco

También el maestro Joao le preguntó sobre cómo cree que le afectará su participación en el concurso a su carrera profesional:

 “Si soy una periodista creíble o respetable en el ámbito deportivo, no dejo de serlo por entrar a ‘GH VIP 7‘. Una cosa no tiene que ver con la otra. Eso son prejuicios que no me gustan nada”, concluyó la conversación la presentadora de televisión con sus compañeros.

Quiere llegar al público rosa desde GH Vip

Al igual que otros muchos concursantes han conseguido, Irene también reconoció que otra motivación para participar es que la gente la conozca, sobre todo ese “otro tipo de público” al que hasta ahora no estaba llegando:

“Es una oportunidad de llegar a más gente, de que me conozca otro tipo de audiencia. Yo tengo una imagen periodística, pero aquí también van a conocer a Irene. Me arriesgo, pero creo que el que vea esto me conocerá, para bien o para mal. El que no lo vea, son todo prejuicios por su parte”, sentenció.

Haaland LaLiga