Es noticia:

Ex de ‘El Chiringuito’ reconoce que tiene un tumor en la cabeza

La ex tertuliana ha confirmado dicha noticia tras abandonar la casa de GH Vip

La repercusión de ‘El Chiringuito de Jugones’ ha sido, desde sus comienzos, un gran escaparate para algunos periodistas. Muchos de los que comenzaron a ser conocidos por este programa siguen en él, mientras que otros, por diferentes motivos, tuvieron que abandonarlo, aunque por suerte han encontrado otros puestos en diferentes medios y/o televisiones.

Uno de esos casos es el de Irene Junquera. La periodista encontró en el programa de Josep Pedrerol un escenario ideal para comenzar a poder tener un nombre en el periodismo. Comenzó gestionando las redes sociales, pero poco después obtuvo la confianza de Pedrerol siendo una tertuliana más.

Irene Junquera El Chiringuito de Jugones

Tras su marcha, ha presentado algunos programas de televisión en la competencia -Mediaset- y poco después tomó la decisión de entrar en la casa más famosa de la televisión, Gran Hermano, para intentar alcanzar el reconocido maletín que le otorgaría un gran premio.

Sin embargo, Irene Junquera fue expulsada finalmente del programa. Tras su participación confirmó un gran secreto, y es que sufre un tumor en la cabeza. La concursante confirmó que este hecho le obligará a medicarse para siempre. Una noticia dura, pero que vista la vitalidad de Junquera, le habrá hecho mucho más fuerte.

MasterChef