Es noticia:

Así despiden de ‘El Chiringuito’ de Pedrerol al becario que pillaron dormido

A Josep Pedrerol no le gustó que su becario se quedase dormido en directo

Todos los que siguen el programa de ‘El Chiringuito’ saben perfectamente que su presentador, Josep Pedrerol es un perfeccionista. No quiere que nada salga mal, ya que sabe que en juego está la reputación del programa, y por consiguiente la idea que la audiencia pueda hacer del mismo.

Sin embargo, en uno de los últimos programas, Josep Pedrerol vivió un momento, cuanto menos, sorprendente. El presentador conectó con Pamplona para hablar con Marcos, uno de los becarios que trabajan en el programa, y que además es uno de los preferidos del bueno de Pedrerol.

Josep Pedrerol

En dicha conexión, Marcos se mostró dormido, lo que no gustó nada al presentador de ‘El Chiringuito’ que directamente le invitó a lavarse la cara como fórmula para cancelar la comunicación. Un mensaje que en las redes sociales ya entienden como un claro “estás despedido”.

Un becario que comienza en un programa, y al que Josep Pedrerol le está dando mucha confianza no ha actuado bien, y es por ello que el presentador estaría valorando si finalmente sale del programa, o directamente acapara otras funciones más de redactor que delante de una cámara.

Luis de Lama