Es noticia:

Iñaki Cano pide aumento de sueldo en directo a Pedrerol

El sueldo de los tertulianos de El Chiringuito no ha subido pese al gran éxito del programa

La nueva temporada de El Chiringuito de Jugones no ha comenzado como le habría gustado a Josep Pedrerol. Es cierto que los números de la audiencia siguen siendo buenos, pero la realidad es que la acogida del programa en redes sociales ya no es tan positiva, así como se han dado varios hechos que no han gustado a la dirección.

La famosa “bolsita” de Pipi Estrada o la afirmación de Buyo de que el entorno de Al-Khelaifi le había confirmado que no estaría en la reunión con el FC Barcelona -y posteriormente si estuvo- han afectado el club. Ahora, el tertuliano Iñaki Cano ha pedido un aumento de sueldo a Pedrerol.

Iñaki Cano El Chiringuito

El tertuliano dejó ver a Pedrerol que no está demasiado contento con lo que cobra, y es por ello que desveló que un aumento de sueldo no le vendría mal a él y al resto de tertulianos. Es cierto que el caché de cada uno de ellos es totalmente diferente, pero entiende que la forma de valorarlos no es equitativa.

Así, una nueva bomba azota con el programa en su primer mes de la nueva temporada, en la que Neymar ha sido el tema que ha salvado números, pero en los que se han dejado ver varios detalles que no han gustado en exceso a la audiencia de Pedrerol y compañía.

Cavani Sevilla