Es noticia:

Lo que Pedrerol no cuenta sobre su regreso al Chiringuito

Puede haber cambios en el Chiringuito que afecten al presentador

Está fuera de toda duda de que el Chiringuito de Jugones se ha convertido en todo un referente en cuanto a programas de deporte y entretenimiento. El show que dirige Josep Pedrerol bate récords cada semana y va camino de terminar una temporada en la que ha crecido más que nunca. Y es que el programa se sigue en muchísimos países a lo largo y ancho del planeta.

Josep Pedrerol es un animal comunicativo. Su estrecha relación con Florentino Pérez y con el entorno del Real Madrid hace que siempre sea el primero en anunciar las noticias principales que afectan al conjunto blanco. Y a lo que no llega Pedrerol, llega alguno de sus excelentes colaboradores.

Josep Pedrerol

Pero no hay que ocultar una realidad peligrosa. Josep Pedrerol cumplirá 54 años en septiembre y lleva un ritmo de vida absolutamente frenético. Porque a los programas que hace en El Chiringuito, que se prolongan hasta casi las 3 de la madrugada, hay que añadir el informativo Jugones, en La Sexta, de lunes a viernes a las 15:00 horas.

Siempre trasnoche y siempre madruga, algo difícil de mantener en el tiempo. Por eso de cara a la próxima temporada se especula con que Atresmedia copie el sistema de Telecinco con Supervivientes, para rotar presentadores y liberar de trabajo a un Josep Pedrerol que también merece tener algo de descanso de vez en cuando.

Luis de la Fuente Barcelona