Es noticia:

Jugosísimas reacciones a la oferta de trabajo de El Chiringuito

Una oferta para redes sociales que está dando mucho juego en Twitter

El Chiringuito de Jugones ha puesto en liza una oferta de trabajo a través de Twitter y las reacciones no se han hecho esperar. La oferta busca a expertos en redes sociales que quieran trabajar en el programa de Mega y acaba con el hashtag “#BecariosSÍ”. Obviamente la etiqueta no ha dejado indiferente a nadie y hemos visto reacciones de todo tipo, tanto a la etiqueta como a la oferta en sí.

Van desde los que se toman en serio la oferta hasta los que manifiestan que el requisito indispensable es ser del Real Madrid. Algunos lo expresan con frases del tipo “ “Messi estafador” “Cristiano el mejor de la historia” “Barça malo, madrid bueno” CONTRATADO”, otros lo dicen de manera directa y algunos preguntan si es necesario ser madridista para acceder al puesto de trabajo.

Por otro lado están los que se centran en el hashtag con mucho humor, desde fotos en las que se puede leer “El último mono”, hasta los que dicen las supuestas condiciones del contrato aludiendo a Antonio Recio en La Que Se Avecina “400€ media jornada, 12 horas al día” o los que preguntan cuántas broncas de Josep Pedrerol tienen que aguantar al día, algo que muchas veces hemos visto en antena.

Pero ahí no acaban las reacciones, también hay quien pregunta si tiene que medir 90-60-90 como la última becaria, en una clara crítica a los criterios de selección con las colaboradoras femeninas, o los que preguntan en qué consiste el trabajo con cierta ironía, como el que pregunta si consiste en tuitear sin faltas de ortografía. Todo un aluvión de reacciones que no tiene pinta de cesar en los próximos días.

Haaland LaLiga