Es noticia:

Pipi Estrada acusado de intermediario entre tronistas de MyHyV y futbolistas

Según aseguran en las redes el tertuliano de El Chiringuito daba el teléfono de chicas sin consentimiento a futbolistas famosos

Pipi Estrada eltertuliano más ligón de “El Chiringuito de Jugones” entra en una nueva polémica. En este caso, es acusado de pasar el número de teléfono de chicas del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa“, el colaborador ha estado siempre muy ligado al mundo de los futbolistas por lo que es posible que la acusación sea cierta.

Miriam Sánchez junto con Pipi Estrada, colaborador del programa de Mega, fueron expulsados en su momento de “MyHyV” por ser acusados de dar a los tronistas los teléfonos de gente famosa. Ambos, ocupaban un puesto como asesores de los tronistas dentro del programa.

pipi estrada chiringuito myhyv

Sin embargo, ahora Pipi ha sido acusado de hacer lo contrario que provocó su expulsión del programa de Mediaset. El tertuliano del programa de Atresmedia abría dado el número de las chicas a jugadores de grandes equipos, puesto que él siempre ha estado muy cerca del mundo de los futbolistas.

Tras esta acusación veremos si el programa de Josep Pedrerol y compañía toman medidas si se demuestra que ha estado pasando teléfonos de algunas tronistas a futbolistas, algo que ya hizo Mediaset, llevando a cabo su despido inmediato junto con el de la otra acusada Miriam Sánchez.

Haaland LaLiga