Es noticia:

Presentador de El Chiringuito pillado con elixir para mantener vitalidad

El director del programa fue pillado in fraganti en pleno directo

Anoche ocurrió algo realmente curioso en mitad del programa televisivo “El Chiringuito de Jugones”, en el cual estaban debatiendo los colaboradores Cristobal Soria y Tomás Roncero sobre la posibilidad real que tendría el Real Madrid de poder optar por ganar el título de liga ya que actualmente está a la cabeza de la tabla liderando la clasificación.

Mientras esto estaba sucediendo, las cámaras mostraban a cada lado de la pantalla a los tertulianos, pero en un momento dado las cámaras mostraron a Josep Pedrerol, el presentador del programa, quien sorprendentemente estaba comiendo algo que parecía una especie de yogur, algo que el presentador se apresuró a aclarar.

Josep Pedrerol.

Según el director del programa y también presentador, estaba tomando un poco de miel, algo que al parecer, no se encontraba bien ya que padecía de la garganta. “Como tengo la garganta regular, estoy comiendo miel con la cuchara para que no se notase”, se explicó el presentador. “Os lo recomiendo: miel y limón”, dijo Pedrerol.

Algunos colaboradores como Edwin Congo no pudieron evitarlo y comenzaron a reírse mostrando lo repentino que fue la “pillada” que le hicieron. Tomás Roncero también intervino tras las explicaciones de Pedrerol: “Yo me lo tomé ayer con un caramelito y tú te lo tomas como te gusta más, es más nutritivo”, apuntó Roncero.

Xavi FC Barcelona