Es noticia:

La opinión soez de Simeone sobre ‘El Chiringuito’

A Diego Pablo Simeone no le ha importado hablar sobre ‘El Chiringuito’

El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo (Cholo) Simeone, acudió anoche al Larguero de la cadena ser que dirige el periodista vallisoletano Manu Carreño, donde habló de toda la actualidad del equipo colchonero, de su vida personal, de los fichajes, de GriezmannJoao Félix, del buen futuro que tiene la cantera roja y blanca y dio muchos titulares.

El argentino después de ocho temporadas dirigiendo a la nave atlética, el Cholo tiene muy claro y sabe manejar a su antojo, sabiendo al dedillo todos los tejemanejes del club del Wanda. Tras la salida de numerosos jugadores importantes en la última temporada, la renovación atlética se está adaptando poco a poco a los métodos del ex centrocampista.

Simeone Chiringuito

Después de coger a un equipo allá por diciembre del 2011, prácticamente hundido tras el descalabro de Gregorio Manzano, construyó un equipo peleón, contragolpeador, ganador, competitivo que le ha llevado a la cúspide mundial, en el que la asignatura pendiente es la consecución de la Champions League, que le fue birlada en ambas ocasiones por su rival capitalino.

En cuanto a las continuas de críticas que recibe, declaraba que le potenciaban sobre todo las constructivas, las que se encuentran en las redes sociales les da igual y lo que opinen de él y de su equipo programas afínes a su rival como es el Chiringuito de Mega, pues no se lo toma en serio y seguirá realizando lo que viene haciendo desde su llegada que no es otra cosa que intentar mantener en la cima al Atlético de Madrid.

Giuliano Simeone alavés