Es noticia:

Claudia sale escaldada de First Dates tras faltar al respeto a Diego

Las evidentes inconsistencias de la comensal en sus argumentos finales, sacaron los colores al soltero que ya se estaba haciendo ilusiones con tener una segunda cita fuera del datings show.

Una verdadera situación de tensión e incomodidad se vivió al final de nuestro capítulo en First Dates, entre Claudia y Diego. La chica originaria de Murcia comentó que no se fija en el físico de los hombres cuando va a tener una cita, pero eso fue lo primero que criticó al ver al soltero. Todo giró en torno a la complexión del comensal.

El murciano le comentó un duro episodio a su cita, el cual fue la superación de un cáncer por lo que tuvo que bajar de peso. Sin embargo, para Claudia el hombre seguía algo pasadito de kilos. “Y más que tienes que quitar, porque te vas a encontrar espléndido. Te tienes que cuidar”. El comentario de ella no hizo mucha gracia a su cita.

claudia first dates
Diego se incomodó con los comentarios de su cita, y a partir de ahí la velada se rompió.

Claudia no halla como decirle Diego que no le gusta su físico en First Dates

No cabe duda que el comentario de la murciana incomodó en algo a Diego, pero este hizo oídos sordos para seguir adelante. Aún así, Claudia se seguía quejando en privado. “Se tiene que quitar unos kilitos. Yo busco un hombre que se quiera más y esto no lo he visto en él. Tiene un buen fondo, es una persona amable, pero tiene que cuidarse más”.

La velada se desarrolló con normalidad, y el murciano decidió tener una segunda cita para quitarse de la cabeza esa versión prejuiciosa de ella. Sin embargo, Claudia lo esperaba con unas grandes calabazas.  “Eres encantador, eres majísimo, supernoble y sencillo. Un hombre de caché. Como amigos sí, como pareja ahora mismo no. No te he visto esta conexión conmigo de quererte mucho. Tienes que empezar a cuidarte un poco más, lo que tú me has dicho de bajar 10 kilos. Tienes que bajar, tienes que bajar más”.

Diego no se queda callado, y antes de irse de First Dates, le canta la verdad a Claudia

Para que no sonara un tanto cruel la decisión de ella, intentaba arreglar su versión con palabras bonitas que no sirvieron de nada. “Tienes una cara guapa, pero tienes que bajar 10 kilos. Quiero que me prometas que te vas a cuidar más. Yo estoy buscando un hombre que se cuide, que tenga un poco de todo. No quiero un hombre perfecto, pero sí que se cuide y que se quiera” decía ella.

Diego ni corto ni perezoso le decía. “He bajado 55 kilos. Es el físico lo que le ha tirado para atrás, el cuerpo no le gusta, lógico. Ahí está la razón, lo veo muy bien, pero no cuadra una cosa con la otra: quieres buscar un interior y un corazón, pero te fijas en el físico”. Claudia se queda sin palabras mientras que el murciano se despedía del programa para irse.

Arturo Valls