Es noticia:

Clon exacto a Pablo Iglesias supera en First Dates sus batacazos amorosos

El comensal de hoy cuenta que a veces lo confunden con el político

No es la primera vez que a First Dates se presenta un comensal con un tremendo parecido a una figura pública, en este caso, a Álex lo confunden con Pablo Iglesias. Este sevillano de 42 años se dedica al mundo de la informática y además es profesor de Kendo. Sin embargo, dice que en el terreno sentimental no le ha ido muy bien.

Soy un príncipe azul en paro” dijo con algo de gracia el clon del político. No obstante aseguró que “Vivir fuerte, recto y sincero, de vivir de corazón a corazón… esa es mi pasión”. Y hablando de pasiones, desveló que también es un amante de la cultura y la tradición japonesa.

 Pablo Iglesias First
Álex y Sue encajaron muy bien desde principio a fin.

La cita del doble de Pablo Iglesias fue a First Dates en plan laboral

Aunque la idea principal del dating show es ir específicamente a encontrar el amor, hay algunos que lo utilizan para otras cosas, como Sue. La compostelana no escondió sus intenciones del porqué fue al restaurante de Cuatro. “Soy fotógrafa creativa y filmmaker. Soy de Santiago de Compostela y tengo 38 años. Esta es mi tarjeta, por si quieres cualquier cosita”.

A Álex no le molestó para nada que Sue hablara de su trabajo, pue si alg destaca el sevillano, son las personas que hacen las cosas con pasión. “Eso es algo que hacen las personas que sonríen de verdad y lo hacen con el alma”. Con cada tema que tocaban, la química iba fluyendo de a poco.

Sus exparejas les unió más y la cita entre el clon de Pablo Iglesias y Sue en First Dates fue un éxito

Uno de los temas más interesantes en los que ahondaron durante la cena, fue cuando hablaron de sus exparejas. Álex comentó que tuvo una “súperex” que lo marcó de por vida y admitió que aún no la supera del todo. Sue muy lejos de tomarlo mal, fue todo lo contrario y se identificó con el sevillano.

En el caso de la fotógrafa, esta comentó que su ex la intentó cambiar tanto en sus gustos como en su manera de vestir, algo que no permitió por nada. Esa buena química que desarrollaron durante la velada fue determinante para que ambos sentenciarán en la decisión final, una segunda cita fuera del dating show.

La química entre Alejandra y Nando también fluyó

Hoy en First Dates tuvimos una cita netamente internacional, Alejandra de Paraguay y Nando de Colombia. La sangre latina fue clave para que estos dos tuvieran una velada bastante ardiente, y con una final bastante inesperado. El primero en llegar fue el cafetero, que comentó que se refugia en el deporte y que ha ganado varios trofeos.

En su búsqueda de la mujer ideal, contó que “En el amor no he tenido la suerte que me habría gustado. Estoy buscando a una mujer humilde y bella de corazón“. La guaraní llegó con grandes ilusiones de encontrar el amor y cuando se dio cuenta que su cita era también latino, no se emocionó mucho.

A pesar de estar harta de los latinos, Alejandra compaginó muy bien con Nando en First Dates

Alejandra se mostró sincera, aunque se lo dijo a las cámaras y no a Nando. “Estoy harta de los latinos, quería conocer a un europeo”. En esta ocasión el dating show la emparejó con un hombre de sangre latina, pero al parecer no se incomodó. De hecho hubo buena sintonía entre la pareja de comensales.

En el Rasca del amor fue donde más complicidad hubo entre los dos. Y es que tuvieron que confesar en qué lugar se animarían a tener sexo. Mientras que el colombiano dijo que le gustaría hacerlo en un camping al lado de una fogata y bajo una noche estrellada, la paraguaya fue más lanzada. “Me gustaría hacerlo en un restaurante”.

La condición de Alejandra para tener una segunda cita fuera de First Dates

La química entre ambos era innegable. Apesar de que Alejandra dijo que quería conocer un europeo de preferencia español, no le desagradó la idea de salir con un colombiano, y compartir muchas cosas en común por el hecho de ser latinos. Además de ello, la paraguaya confesó que la sangre latina siempre es más caliente que la europea.

En la decisión final, Nando tenía claro que quería seguir conociendo a Alejandra, y cuando decimos “conocer” es muy íntimamente. Ell captó el mensaje y le puso una condición para tener otra velada sin cámaras y con un final muy diferente. “Tienes que ser más pervertido”. Reto aceptado por el cafetero.

Mamen Mendizábal