Es noticia:

Desmarque Cuatro arranca con tertulianos de El Chiringuito de Pedrerol

Un nuevo programa ha sido lanzado por Mediaset que comenzará rivalidad con los de Atresmedia

El Chiringuito de Jugones es uno de los grandes programas de debate futbolístico que hay en España, siendo de los más vistos y exitosos. Es presentado por el reconocido periodista deportivo Josep Pedrerol, quien con un total de 8 tertulianos, hablan sobre los principales equipos de LaLiga Santander: Real Madrid y FC Barcelona.

En algunas ocasiones se habla de otros equipos de la liga española, como Atlético Madrid, Sevilla o Valencia. Esto sucede cuando alguno de ellos se encuentran en algunas fases importantes de una competencia local o internacional. Este programa se emite de domingo a jueves a las 00:00 de la noche.

El Chiringuito
El Chiringuito de Jugones tendrá competencia

El Desmarque de Cuatro llega para hacer competencia al Chiringuito de Jugones

El Chiringuito de Jugones se emite en Mega, uno de los canales pertenecientes al anteriormente mencionado grupo Atresmedia. Se estrenó en 2014 y hasta el momento permanece al aire con sus características polémicas. Actualmente se emite su novena temporada, donde se han emitido más de 1.500 episodios, llenos de fútbol y debate.

Hasta ahora, no había existido competencia alguna para El Chiringuito de Jugones, pero Mediaset ha decidido hacer un contraataque al exitoso programa. Se trata de ‘El Desmarque de Cuatro’, programa que tendrá su estreno el próximo lunes y que será presentado por Luis García. Este magacín deportivo se emitirá de lunes a viernes.

Uno de los tertulianos formados por Josep Pedrerol estará en el inicio de El Desmarque de Cuatro

Toda la actualidad deportiva podrá verse en este nuevo espacio, el cual tendrá acción en la franja de late night, sobre las 01:05 horas. Cada episodio del nuevo programa tendrá como centro, los temas más candentes de la jornada y un análisis posterior a cargo de tres periodistas deportivos.

Sorprende que dentro de la lista de periodistas figure el nombre de Irene Junquera, quien hizo parte en el pasado del programa de Pedrerol. Ella hará parte del estreno de El Desmarque de Cuatro, siendo uno de los tertulianos formados por el presentador y jefe del exitoso Chiringuito de Jugones.

First Dates