Es noticia:

Concursante agresiva de La Ruleta de la Suerte saca de sus casillas a Jorge Fernández

El conductor del programa de Antena 3 completamente indignado con la participante del atril amarillo

Para nadie es un secreto que Jorge Fernández es, posiblemente, uno de los presentadores más simpáticos de la televisión. El conductor de La Ruleta de la Suerte siempre tiene buena actitud, por lo que hace que todo aquel que pisa el concurso de Atresmedia se sienta como en su casa.

Sin embargo, Jorge Fernández hoy se ha molestado en La Ruleta de la Suerte, después de que una concursante se haya saltado su jerarquía, llevada por la emoción de poder resolver el panel que tenía en frente. Un momento que para la audiencia resultó un poco incómodo, así mismo para el público.

ruleta suerte jara
Jorge Fernández se ha molestado

Fernández tuvo que dejar claras las normas del concurso para continuar el programa

Era el turno de Luz, que pedía la ‘h’ y levantaba una de las letras del panel. La jugada le salió redonda, puesto que la letra no solo estaba en el texto, sino que además se hacía con dos importantes gajos que tenían en su interior como premio un robot de cocina.

El premio de robot de cocina tenía un valor de 890 euros. Así y en medio de la emoción, Luz se lanzaba a resolver el panel ‘Cosas de sabio’, ‘pisando’ por encima a Jorge Fernández que seguía hablando y que, además, no le había dado permiso para que solucionara el texto oculto.

Luz logró enfadar a todo el equipo de La Ruleta de la Suerte por su intensa actitud

Mira el tiempo antes de hacer una maleta“, señalaba Luz, la participante de La Ruleta de la Suerte, mientras que Fernández en vez de darle la enhorabuena como de costumbre hace con los participantes le reprochaba el acto. “Que el presentador soy yo, ¿eh?”, le indicaba indignado ante las cámaras de Antena 3.

Pero no todo quedó allí. El presentador de Antena 3 volvió a la carga contra Luz. “Ya no se respeta nada en este programa“, decía el conductor del concurso de Antena 3, que no quiso dejar pasar el momento para dar un tirón de orejas a los revoltosos del programa.

MasterChef