Es noticia:

Confesión de Juan y Medio en La Resistencia deja ojiplático a Broncano

El presentador más famoso de Andalucía visita el plató de Movistar Plus+

Juan y Medio uno de los presentadores más famosos de Andalucía ha hecho una visita exprés al plató de La Resistencia con David Broncano. Donde más de uno se ha llevado una grata sorpresa en cuanto al protagonista de la noche. El cuál ha confirmado sus ganas de ser invitado al programa de La Resistencia.

Todos sabemos las ganas de Broncano de tocar todos los temas más sensibles. A esto Juan y Medio respondió sin ningún tipo de reparo. Cuando se mencionó un “partido político” (referido a Vox), el cuál cerraría Canal Sur en caso de haber ganado. Algo que tuvo una reacción de protección por parte de la audiencia respecto a Canal Sur.

Juan y Medio en La Resistencia

El accidente que hizo al presentador de La Tarde Aquí y Ahora dejar de fumar

Otro de los puntos más comentados de la noche de la visita de Juan y Medio a La Resistencia, fue la pregunta directa que Broncano realizó al presentador de La Tarde aquí y ahora, respecto a las drogas. Esto hizo que Juan y Medio negara rotundamente haber probado ningún tipo de estupefaciente, de los cuales dice no conocer ni su sabor.

Algo que sí reconoció fue su adicción al tabaco que tuvo durante joven, pero que no duró mucho más después de pasar por un accidente. Resulta que el presentador cayó de un caballo resultando en unas 6 costillas rotas. Algo que hacía que se ahogara cada vez que fumaba, por lo que decidió dejarlo.

Alguno de los programas presentados por uno de los personajes más famosos de andalucía

Juan y Medio es una de las figuras más conocidas en Andalucía, este ya protagonizó alguno de los programas más famosos de Canal Sur. Entre los que se encuentra Menuda Noche, que se emitió durante más de 10 años, y La Tarde aquí y ahora, que presenta junto a Eva Ruiz. 

El primero de los programas mencionados estaba protagonizado por unos 10 niños, cuyo formato era talk show, donde había una interacción entre la figura invitada y estos niños protagonistas. El segundo programa se sigue emitiendo en la actualidad, y ayuda a las personas mayores a encontrar pareja.

First Dates