Es noticia:

Cristina a saco en First Dates quiere tema con el camarero argentino

La comensal valenciana llegó con tantas ganas que no pudo reprimir sus deseos al ver a Matías Roure, el ya mítico barman del restaurante del amor

El programa de citas presentado por Carlos Sobera, First Dates, tuvo a Cristina con el objetivo de conseguir una cita con Matías Roure, el barman del programa. La joven no ha esperado a que llegara la cita y en cuanto ha tenido un momento a solas con Matías ha intentado convencerle para que cenara con ella.

Sin embargo, el barman le rechazó y Cristina esperó a conocer a su cita real: Allan. Un francés de 27 años que cumplía con casi todos los requisitos que Cristina busca en una persona. Es más, al final la cena entre ambos ha ido tan bien que Cristina ha decidido tener una segunda cita.

first dates Cristina
Cristina ha querido una cita con Matías

Cristina lo intenta con el camarero de First dates

Cristina se ha definido como una persona atrevida a la que le gustaría encontrar el amor con la ayuda del programa. La de Valencia ha entrado por la puerta del restaurante decidida y en un momento dado ha visto la posibilidad de pedirle una cita a Matías Roure y ha ido a por ello.

Cuando Cristina se ha acercado a la barra, el argentino le ha asegurado que le gustaba mucho el color de su pelo y el color del vestuario que Cristina había elegido para su participación en el programa. En ese momento, la joven no ha dudado y le ha pedido al barman que cenara con ella.

Finalmente Allan recupera el terreno perdido

“A ver si vas a querer tener una cita conmigo, ¿quieres una cita conmigo”, le ha soltado Cristina sorprendiendo a Matías. El camarero le ha contestado que le encantaría, pero ha tenido que rechazar la proposición. “No puedo, tengo mucho trabajo, mi amor. Me encantaría, pero no puedo”, le ha contestado.

La cita de la valenciana ha sido Allan, de 27 años. Un jugador de rugby francés, afincado en Alicante, que cumplía muchos de los requisitos que Cristina pedía en un hombre. Por eso, no ha sido de extrañar que ambos decidieran marcharse juntos del programa tras una velada de lo más cómplice.

First Dates