Es noticia:

Cristina Pedroche confiesa el mejor momento de su vida en la televisión

La modelo española recordó sus inicios como reportera en Sé lo que hicisteis

El programa de televisión, Zapeando, ha sido testigo de la vida que ha llevado la presentadora, Cristina Pedroche. Por eso mismo, Pedroche habló de su tiempo en Sé lo que hicisteis, con un gran cariño de sus inicios como reportera en el recordado magacín de La Sexta: “Me lo pasaba genial“.

Y es que para nadie es un secreto que después de su final, Sé lo que hicisteis se mantiene presente en el recuerdo de la audiencia. En la actualidad, Zapeando ya ha sobrepasado en longevidad en La Sexta a aquel programa satírico, del que conserva a varios rostros como Dani Mateo, Miki Nadal y Cristina Pedroche.

mote Cristina Pedroche
Cristina Pedroche habla de su vida en Zapeando

La vida de Cristina Pedroche narrada por ella misma y el orgullo que este le genera

Ahora, Cristina Pedroche es sin duda alguna una gran presentadora y muy famosa en su país, sin embargo, considera que su pasado donde ejercía como reportera, su mejor etapa profesional. Esto lo contó ella a través del magacín del canal. Lo hizo justo después de comentar unos vídeos recientes.

Estos eran sobre la tendencia a hacer reportajes en los que los periodistas acaban en remojo, con motivo de la cercanía del verano. “Aunque parezca increíble, hay gente que disfruta de ese trabajo”, comentaba Mateo, algo que ella refrendaba. “Por supuesto”. Palabras que llenaron de mucho orgullo a la presentadora.

La presentadora ha recordado sus anteriores trabajos y cómo lo has disfrutado

“¿Tú disfrutabas cuando eras reportera?”, le preguntó el presentador. “Muchísimo. Ha sido, de verdad, la mejor época profesional de mi vida. Me lo pasaba tan bien. Generar un contenido de nada era lo más”. De hecho, la vallecana, aseguraba sentir pena de no poder hacer un trabajo así en la actualidad.

Pasó luego a recordar Otra movida. “Me colé debajo del escenario de Metallica. Estaban actuando en Rock in Rio en Brasil y yo me colé y llegué al escenario. Me miraban como diciendo, ‘¿Pero esta tía puede estar aquí?'”. Este momento le ha servido para reivindicar que “ser reportero es muy guay”.

First Dates