Es noticia:

Cristina Pedroche da que hablar al desvelar el secreto con su marido

Condiciones que cumplir si decides casarte

Los acuerdos prematrimoniales son cada vez más populares entre los famosos, los cuales firman estos convenios para no quedar en quiebra en caso de divorcio. Cristina Pedroche hizo público en el programa de Zapeando, el acuerdo que la presentadora tiene junto a su marido.

Cristina afirma que llegó a un acuerdo con su marido, el famoso chef David Muñoz, para que le haga la cena al menos dos veces en semana. Aunque no todos los acuerdos prematrimoniales de las celebrities son igual de inocentes y básicos como nos cuenta la pareja.

Angelina Jolie y Brad Pitt en los Premios Óscar

Los acuerdos prematrimoniales de los famosos más locos

Algunos famosos además de Cristina Pedroche y su marido, cuentan con acuerdos prematrimoniales que tienen que llevar a cabo en caso de divorcio, como ha pasado con Angelina Joeli y Brad Pitt. La pareja ya divorciada, contaba con un acuerdo donde se decía que en caso de infidelidad por parte del actor, la actriz se quedaría con la custodia de sus 6 hijos.

Hay otras parejas de celebrities que se encuentran felizmente casadas y que también poseen estos tipos de acuerdos, como Beyonce y Jay-Z. Dónde, si la pareja decidiera divorciarse, Jay-Z debería dar a Beyonce 1 millón de dólares por año de casados. Aunque teniendo en cuenta la fortuna de la cantante, no resultaría en gran cantidad.

Consejos para tener una buena vida matrimonial

Tras dar el gran paso de cruzar el altar, hay que tener en cuenta que para tener una vida matrimonial feliz se debe practicar diariamente varios puntos. En primer lugar, hay que tener confianza entre ambas partes, lealtad, fidelidad y respeto mutuo, en caso de romper alguno de ellos, los problemas solo irán en aumento.

Por otro lado, también es importante ayudar a nuestra pareja a superar los baches a los que le exponga la vida. A la misma vez, hay que mantener la independencia, ya que el tiempo propio es muy importante para la relajación del individuo. Por último, se deben de tener charlas continuas, donde se exponga lo que hace feliz o enfada a la pareja.

Pasapalabra