Es noticia:

Cristina Pedroche luce muy sevillana con su marca de ropa favorita

La colaboradora de Zapeando ha subido a las redes sociales una publicación donde la vemos lucir un vestido espectacular

Cristina Pedroche es una persona que siempre está muy activa en redes sociales, como podemos ver gracias a sus perfiles, tanto en Instagram como en TikTok, siempre tiene contenido para compartir. Ahora, hemos podido ver una publicación donde ha lucido un espectacular vestido con un look muy sevillano.

El vestido que ha lucido la colaboradora de Zapeando es muy especial, ya que tiene un estampado de lunares con un fondo de tonalidad azul. Sin duda, podemos ver lo bien que lo ha lucido Cristina Pedroche, además sus seguidores no han podido evitar comentarle lo bien que le queda esta prenda.

Cristina Pedroche
La nueva tendencia de Cristina Pedroche

El vestido de estampado de lunares

La presentadora ha enseñado en redes sociales un vestido de la nueva colección de una de sus marcas preferidas, se trata de Capriche. Esta prenda ha sido presentada a sus seguidores al ritmo de una canción muy acorde con la situación, Mala Fama de Danna Paola, todo un éxito del momento.

El vestido es un diseño exclusivo de una firma que promociona mucho Cristina Pedroche en redes sociales, porque además de conseguir unos looks espectaculares, esta es una de sus firmas preferidas, que sin duda la presentadora ha lucido a la perfección dejando ver su gran personalidad.

Cristina Pedroche
Las apuestas de Cristina Pedroche

El diseño exclusivo de Capriche

El vestido de Cristina Pedroche es corto y además destacada por su estampado de lunares. El modelo es conocido dentro de la colección de Capriche como Dream Pot. Además hemos conocido que está a punto de agotarse, ya que cada una de las prendas que comparte la presentadora se agotan en minutos.

Esta prenda tiene un diseño azul con lunares blancos incrustados en la tela, el escote es conocido como el diseño de mesonera y además tiene la tendencia de la temporada, los botones. El precio por el que podemos encontrar esta maravillosa elección es de 74,90 euros. Es una apuesta clave para esta temporada de verano.

First Dates