Es noticia:

Cristobal Soria ‘El Chiringuito’ informará sobre lo que oculte Pedrerol

El tertuliano sevillano ha dejado claro que este año no se ocultarán realidades del Real Madrid

Es conocida la cercanía de Josep Pedrerol y el Chiringuito de Jugones al Real Madrid. Una aproximación que se premia con varias exclusivas importantes, que han colocado al programa televisivo en unas audiencias notables que ha hecho a Atresmedia proceder a su renovación por dos temporadas más.

Sin embargo, para esta nueva temporada se aproximan cambios. Además de estar negociando la incorporación del conocido youtuber Dj Mario, el programa está valorando prescindir de los servicios de Cristóbal Soria y Pipi Estrada, tal y como hemos ido contando anteriormente, en un movimiento cuanto menos polémico.

Cristobal Soria Chiringuito Jugones

Aún así, el tertuliano sevillano Cristóbal Soria ha confirmado en sus redes sociales que no dejará de confirmar aquellas noticias que El Chiringuito quiera ocultar sobre jugadores del Real Madrid. Un ejemplo claro es que ya ha confirmado en más de una ocasión, a su estilo, el posible sobrepeso de Eden Hazard.

Ahora, en redes sociales ha comenzado la misma campaña del pasado año, en la que deja ver que Vinicius Júnior es un fichaje que se ha concretado con varios fines, pero que no es futbolista decisivo tal y como lo venden en el Paseo de la Castellana. Un mensaje acompañado de un vídeo en el que confirma que “Ya sabéis que lo que no os muestren en los telediarios… siempre estaré yo aqui para mostrároslo”, comentó.

Arturo Valls