Es noticia:

Criterio lamentable de La isla de las tentaciones para elegir las parejas

Los espectadores se han percatado de la estrategia utilizada por Telecinco para elegir a los hombres y mujeres de la nueva edición

La isla de las tentaciones ha regresado a Telecinco por la puerta grande. La segunda temporada del reality era muy esperado por los amantes de la televisión, puesto que la primera entrega fue un éxito total. Sin embargo ahora han expuesto la estrategia que han utilizado para elegir a las parejas de la edición.

Sin duda alguna, La isla de las tentaciones se sustenta a base de polémicas. Los espectadores no esperan ver una gran historia de amor o como las parejas se mantienen fieles, sino que buscan la confrontación de los chicos con las chicas. Algo que sirvió para que la primera edición tuviera tanto éxito.

La isla de las tentaciones
Revelan el criterio de La isla de las tentaciones para elegir a las parejas

Las peleas provocadas por La isla de las tentaciones

Es por eso que uno de los momentos más esperados por los seguidores de La isla de las tentaciones son las hogueras, ya que saben que es ahí donde comienza toda la polémica. Ahí es donde el programa muestra las imágenes de los chicos o las chicas con las solteras y solteros, dando pie a multitud de enfrentamientos.

Pero, para que los chicos caigan en las tentaciones, el programa realiza un gran proceso de selección para elegir a las parejas que más juego den en el reality. Algo que es totalmente fundamental, puesto que si no se realiza una buena selección, La isla de las tentaciones puede pasar de ser un éxito a ser un fracaso.

La isla de las tentaciones
Melyssa y Tom son el ejemplo perfecto de lo que buscan en las parejas para La isla de las tentaciones

Exponen la estrategia utilizada por La isla de las tentaciones

Es por eso que ahora en redes sociales han mostrado cuál es la estrategia que el programa ha utilizado para seleccionar a las nuevas parejas. Según ha expuesto una usuaria, La isla de las tentaciones ha seleccionado a hombres dóciles y victimistas para que sea más fácil que las solteras logren conquistarlos.

Pero también ocurre lo mismo con las mujeres, puesto que según la misma usuaria de Twitter son impulsivas con múltiples conductas tóxicas que provocan grandes problemas entre las parejas. Algo que hemos visto reflejado en Tom y Melyssa, quienes en apenas una semana ya han finalizado su relación.

First Dates