Es noticia:

Critican el comportamiento de Israel en Pesadilla en el paraíso: “vergonzoso”

El concursante vidente de Telecinco acumula el odio semanal de la audiencia después de usar las palabras menos correctas para calificar a su compañera Bea Retamal

Israel ha sido uno de los personajes más controversiales de la edición que está actualmente emitiendo Pesadilla en el paraíso. Hemos visto como el vidente se ha enfrentado a casi todos los concursantes del programa, siendo una de las últimas Bea Retamal. Las palabras usadas por Israel para calificar a la influencer han sido duramente criticadas en redes sociales.

A pesar de que Bea ha estado jugándose la salida de la granja durante esta semana, la chica ha conseguido salvar su pelo por pocos porcentajes, siendo Manuel el expulsado final. A partir de ahora, la influencer vuelve a jugarse su puesto dentro de Pesadilla en el paraíso para enfrentarse junto a uno de sus compañeros más cercanos, Dani.

Israel en Pesadilla en el paraíso

Israel en el foco de atención después del uso de palabras denigrantes contra Bea Retamal

El vidente Israel ha hecho uso de palabras duras contra su compañera de Pesadilla en el paraíso, Bea Retamal. En una conversación compartida por el programa de Telecinco que tiene junto a Manuel, Israel usa adjetivos denigrantes para dirigirse a su compañera. Los cuales a su vez no son frenados por el compañero que los está escuchando.

Mientras tanto, los seguidores del programa han querido tachar de vergonzoso el suceso. Puesto que las palabras de Israel dirigidas a su compañera deben de ser penalizadas. La falta de atención por parte de la productora ha hecho saltar las alarmas una vez más. Demostrando que sólo le interesa el aumento de la audiencia, frente a la ética de las personas.

Bea consigue desviar el foco de atención a otro concursante de la granja

Aunque Israel estuvo en el foco público durante esta semana, Bea Retamal no se quedó atrás durante el transcurso de la semana pasada. La chica hizo todo lo posible para no llevar a cabo las normas de la granja. Lo cual desembocó en el enfrentamiento de varios concursantes contra la influencer, quien no hacía caso a lo que se le decía.

Teniendo en cuenta los comentarios negativos que ha recibido durante este transcurso, parece sorprendente que Bea haya sido salvada por la audiencia en el momento de la verdad. Esto vuelve a mostrar una vez más, que a pesar del comportamiento de la chica, los fanáticos que se encuentran apoyándola desde fuera, no le van a dar la espalda.

First Dates