Es noticia:

Cruel venganza de Elena en La Isla de las Tentaciones 6 tras su desmayo en la hoguera

Las imágenes de David y María en la cama provocaron una bajada de tensión en la chica, que no pudo soportar lo sucedido y acabó desmayándose conmocionando a sus compañeras, a Sandra Barneda y obligando al equipo del reality a intervenir

A lo largo de seis ediciones hemos visto todo tipo de situaciones en el reality de Telecinco. Pero lo visto en la noche de ayer fue un acontecimiento histórico. Elena se desmayó en La Isla de las Tentaciones 6, siendo la primera de las protagonistas en hacerlo. Esta situación generó gran impresión, especialmente en aquellas que lo vivieron en primera persona, pues la situación fue de máxima tensión.

Lydia, Naomi, Laura y Marina no podían creer lo que le había pasado a su compañera y la cara de Sandra Barneda fue de asombro total. El equipo del reality intervino rápidamente y, tras las cámaras, la chica consiguió recuperarse. Lo hizo tanto físicamente como anímicamente, pues aunque con bajones, Elena acabó vengándose en La Isla de las Tentaciones 6.

Elena Isla de las Tentaciones
La histórica hoguera de Elena ha tenido consecuencias

Elena se venga de David en La Isla de las Tentaciones 6

Como hemos comentado, el motivo que provocó el desmayo de Elena en la hoguera fue la infidelidad de David. Su pareja, que le había prometido en reiteradas ocasiones que no le iba a fallar y que confiara en él, terminó cayendo en la tentación con María. Y no lo hizo con un beso, sino que lo hizo por todo lo alto, teniendo varias relaciones con la chica antes de la hoguera.

Después de todo lo sucedido, y mucho más calmada, el programa le permitió a las chicas enviar un objeto personal a la villa de los chicos. Por unanimidad eligieron a Elena para que le enviara un objeto a David y acabó enviándole una banda hecha por su madre en la que aparecía la palabra ‘Barbie’. Una banda que tenía un mensaje especial para el que por ahora sigue siendo su novio.

El mensaje que Elena le ha enviado a David con el dron

Tal y como pudimos escuchar, la intención de Elena era simplemente despedirse de David. Con la banda quería que entendiera que podía despedirse de ella, autodenominada como la “Barbie”, y quedarse con la “Barbie del chino”, refiriéndose a María. No obstante, y aunque en un primer momento provocó el desconsuelo de su novio, el mensaje no ha sido captado del todo.

Poco después de recibir la banda David acabó riéndose al no entender lo que su chica quería decirle. De hecho, el mensaje que entendió fue el opuesto, llegando a pensar que Elena le estaba pidiendo que luchara por ella en La Isla de las Tentaciones 6. Algo que ha provocado un pequeño distanciamiento con María, quien está comenzando a cansarse de toda la situación que tiene que vivir en la isla.

First Dates