Es noticia:

Dani García dispuesto a todo en Pesadilla en el paraíso para ganar

Tentador se estrena en el nuevo programa de Telecinco con más ganas que nunca

Telecinco deja ver un poco la opinión de los concursantes que formarán parte de Pesadilla en el paraíso, destacando las ganas de Dani García. Quien dice estar dispuesto a todo para hacerse con la victoria del programa. Aunque ganas no es lo único que tendrá que poner, puesto que la audiencia también debe estar de tu parte.

A pesar de que aún no se haya estrenado en televisión el nuevo reality de Telecinco que promete gran entretenimiento para la audiencia, ya se encuentran en el lugar de grabación. Debido al nuevo formato que adquirirá este programa, no se emitirá hasta mediados de este mes de septiembre.

Dani García concursante en Pesadilla en el paraíso

Opinión dada por los participantes del nuevo programa de Telecinco antes de su emisión

El concursante de Pesadilla en el paraíso, Dani García, no ha sido el único que ha expuesto su opinión frente a la nueva aventura que se avecina. De la misma forma, una de las personas más problemáticas de GH, Mónica Hoyos, afirma que llega con ganas de llevarse bien con todo el mundo.

Por otro lado también hemos podido presenciar cómo la hija de Ortega Cano afirma que ha pesar de su imágen de pija, es una persona de campo. Algo que no nos ha dejado muy claro después de su primera aparición en la granja, donde claramente se quejaba del olor que se desprendía en el ambiente. 

La distribución de la casa uno de los principales problemas para los concursantes

La composición de la casa está siendo todo un problema para los nuevos egresados. Ya desde la entrada de la granja se podía notar el olor tan fuerte que provenía de los animales, algo que no ha gustado a la mayoría de los presentes. Aunque tendrán que superarlo, puesto que no les queda otra.

El olor no es el único hándicap con el que cuenta la granja, puesto que la distribución de la zona de aseo ha traído muchas quejas por parte de los concursantes. Algo que se prevé que saque la peor parte de ellos, debido a la tensión que se formará a poco tiempo de convivir juntos.

Oscar Pasapalabra