Es noticia:

Dani Martínez arrasa en Got Talent como el azote de Risto

El cómico leones estará una vez más en la mesa de los jurados del programa

Este viernes comienza una nueva edición de Got Talent, y el jurado Dani Martínez repetirá al lado de Risto Mejide. El cómico leonés concedió una entrevista previo al lanzamiento de una nueva temporada, en el talent de Telecinco. Allí expresó su enorme felicidad por hacer parte una vez más del divertido pero exigente jurado del reality.

El también presentador contó que su paso por Cuatro con el programa El Concurso del año, fue una experiencia muy valiosa para su carrera. Sin embargo afirmó que tenía que hacer un cambio de aires en su carrera profesional. “Han sido tres años y creo que era un buen momento para hacer un cambio” fueron las palabras del comunicador.

Dani Martínez Got Talent
Dani Martínez participará consecutivamente en su tercera edición de Got Talent.

Desde el 2019, Got Talent ha contado con la presencia de Dani Martínez

El jurado leonés ha estado en el talent desde el 2019, y desde entonces se ha ganado a pulso su estadía en la mesa de los jurados. La producción del programa de Telecinco, lo considera un miembro más de la familia, igual que a Risto Mejide. En esta ocasión, ambos se reúnen junto con Edurne, para dar paso a la séptima edición en Mediaset.

Para esta edición no contaremos con la presencia de la actriz y cómica, Paz Padilla. Las razones aún no las ha desvelado el propio talent. Mientras tanto Dani Martínez, asegura que en esta nueva temporada, su participación será muy especial. “En esta edición he reloqueado más que en ninguna de las otras”. Al igual también expresó que estar en el programa de Telecinco es un honor y es como “la Champions League de la televisión”.

Además de su participación en Got Talent, Dani Martínez también habló de su despedida de El Concurso del año

El cómico expresó felicidad por participar en su tercera edición de Got Talent, pero al mismo tiempo se puso un tanto triste por abandonar El Concurso del año. Martínez explicó que lo hizo por voluntad propia, pues tiene proyectos propios muy grandes, y que desea hacer a corto plazo. “Han sido tres años y creo que era un buen momento para hacer un cambio”.

Entre sus proyectos está el de tener un show propio, donde la gente venga pasárselo bien. Que sus invitados se sientan como en casa y cuenten a manera de anécdotas, todas las historias que la gente no sabe. Por el momento se enfoca en sacar adelante su tercera participación en Got Talent, y ser el azote de Risto Mejide.