Es noticia:

Dani Martínez salva la pésima fama de los jueces de Got Talent

El comportamiento de los famosos de Telecinco provocan separación de opiniones

Got Talent prosigue con su nueva edición, donde los diferentes comportamientos de los cuatro jueces han provocado una separación de opinión entre la audiencia. Pasando a ser Dani Martínez uno de los personajes más queridos por la audiencia de Telecinco, debido al tacto que tiene al conversar con las diferentes personas que se presentan al concurso.

En contraste con esta noticia, no podemos dejar atrás el reciente ataque a otra de las juezas del programa, Paula Echevarría. Quien fue duramente criticada por el público del programa puesto que según afirmaban no pintaba nada en ese puesto. Algo que con el paso del tiempo ha podido demostrar que no era verdad.

Jueces de Got Talent

El grupo de flamenco que ha innovado con su actuación dentro de Telecinco

Como hemos podido comprobar en estas últimas entregas donde los jueces toman gran parte de la atención en Got Talent, Dani Martínez sigue ganándose al público. Después de la actuación formada por el grupo de chicas que se ha subido al escenario en chándal para bailar flamenco, el chico se ha unido a dicho grupo para soltar unos pasos.

Uno de los grupos de baile que más ha llamado la atención dentro del programa. Debido a sus ideas innovadoras dentro del flamenco, las cuales han sido alabadas por los cuatro jueces. A su misma vez, han podido salir del programa con los cuatro síes por parte de los famosos, quienes no han tenido duda alguna a la hora de contestar.

Risto Mejide protagoniza uno de los momentos más inesperados en el programa de Telecinco

Todo esto llega después de que otro de los jueces, Risto Mejide, protagonizara uno de los momentos más comentados del programa. Puesto que ha tomado la iniciativa para tocar frente a todo el público de Got Talent una pequeña pieza frente a un piano. El cual llevaba un mensaje encubierto para su reciente ex mujer, la influencer Laura Escanes.

Este vídeo se ha hecho viral en redes sociales, puesto que es un momento nunca visto en el programa. El periodista se atrevió a tocar una de las piezas más conocidas de Bach. Estableciendo a su vez un paralelismo entre la historia que vivió el músico con su segunda esposa. Junto a la que actualmente está viviendo el juez de Got Talent.

Óscar Pasapalabra