Es noticia:

Daniel ofendido en First Dates por destaparse su oscuro secreto

El espacio de citas para encontrar pareja tuvo un comensal que resultó ser el integrante de una banda de múscia del que no causó mucha sensación

El grupo musical de Taburete no pasa por uno de sus mejores momentos, ni mucho menos. Porque al escándalo de la inictación de no ponerse las mascarillas, como ocurrió con Willy en uno de sus últimos conciertos, ahora hemos sabido que uno de sus integrantes, el bajista Daniel, acudió al programa de citas de First Dates en busca del amor.

Daniel explicó a Carlos Sobera que hace seis años que no tiene pareja y que la vida que lleva es complicada. “La música me ha costado muchas novias”, explicó el músico, donde añadió además que a veces tiene dudas porque no sabe si la gente se acerca a él por ser quien es o por su fama.

First Dates
First Dates es bajista de Taburete y acudió a First Dates para encontrar pareja

El componente de Taburete buscó el amor en First Dates

Antes de comenzar su cita, llamaron por teléfono a Guillermo, su compañero, que se confesó feliz por su amigo, en donde el grupo también anunciaron desde las redes que el de Taburete iba a hacer la visita en tono de humor. Sin embargo, al protagonista no le causó mucha gracia la noche y el resultado.

A él llegó Sandra, una madrileña en la que ambos pudieron tener una agradable velada hablando de sus aficiones: “Me encanta ir de compras y me gusta mucho la ropa. También viajar”, destacó Sandra. Él, por su parte, comentó que vive “de la música”… aunque le dejó descolocado cuando ella admitió que le gustaba “el reguetón”.

Casi al término de la cena, Daniel se marchó al privado para volver a llamar a Guillermo Bárcenas para contarle como era su cita y cómo iba la cena: “Va muy bien, es monísima”, comentó el bajista mientras el cantante le deseaba suerte. No obstante, la fortuna no estuvo de su parte, y la chica decidió declinar una segunda cita que sí quería Daniel, dispuesto a seguir conociendo a Sandra.

First Dates
Daniel se encontró con Sandra en First Dates

Los espectadores comentaron su paso en tono jocoso

Esto, como era de esperarse, causó una gran expectación en las redes, de los que muchos que conocían al de Taburete hicieron todo tipo de bromas, comentarios y memes por su paso en First Dates. Tanto, que algunos se mostraron sorprendidos porque el integrante se dio a conocer de forma pública.

Daniel, por su parte, se relaciona muy bien con su compañero Guillero (Willy), quien es hijo de Luis Bárcenas, ex-tesorero del Partido Popular y quien destapó el gran caso de corrupción del partido. Los espectadores reaccionaron a él en tono jocoso: le han puesto de fondo Todos mis amigos se llaman Cayetano. Muy fan de la gente de la Cuatro”, resumían.

Arturo Valls