Es noticia:

Daniel sube las expectativas en First Dates nada más ver a Natalia

Las primeras impresiones de los solteros no compartieron la misma línea, pues el chico quedó casi que enamorado de ella, mientras la valenciana no daba crédito alguno, incluso llegando a pensar en abandonar el restaurante.

No es la primera vez que dos solteros en First Dates tienen opiniones contrarias el uno del otro, Así como pasó con Daniel y Natalia. El primero en llegar fue el alicantino radicado en Madrid, quien confesó ser virgen aún con 22 años. “No he probado el sexo, por lo que no puedo saber si es algo fundamental en mi, pero si llega en esta cita, vengo preparado”.

En ese momento entró Natalia, y el brillo en los ojos de Daniel fue más que evidente. Algo que no pasó con la estudiante de psicología. “No me ha gustado. No me cuadra” decía la madrileña afincada en Valencia CF. La apariencia en él despertaba lo más cruel en la chica, que ante las cámaras no tuvo piedad. “Tiene pinta de friki. No es nada malo, pero a mí eso no me va”.

Daniel natalia first dates
Mientras que Daniel veía a Natalia como una mujer muy hermosa, ella no lo bajaba de friki y aburrido.

Natalia se da cuenta que va en contravía con Daniel, y su cita en First Dates queda sentenciada

Sin muchos datos, la chica dio a entender que había sido una persona muy tóxica en relaciones pasadas, las cuales fueron muchas. En cambio el comensal solo ha tenido una novia, y a distancia (Honduras). En ese momento, la estudiante se dio cuenta que realmente era un friki, pues supo que su virginidad seguía intacta. “Si es virgen con 22 años, algo habrá hecho. Si no, menudo aburrimiento de vida”.

El hecho de que Daniel fuese friki y virgen, no significaba que no viniese preparado para un hipotético caso de sexualidad. “Si la cita se pone caliente, podríamos finalizar en un hotel por ejemplo (…) He traído preservativos y que surja lo que tenga que pasar” dijo el alicantino ante las cámaras. Pero lo cierto es que Natalia ya estaba deseando salir del restaurante.

Las ilusiones de Daniel se destrozaron con la decisión final de su cita en First Dates

Desde que la madrileña comentó que la apariencia y la cara de su cita “no le cuadraba” todo jugó en contra del chico. A parte, el dato de su vida sexual inexistente, agravó aún más las cosas, llevándolas al punto donde la soltera no quería ni una amistad con el emotivo comensal. Aún así, el valenciano no se rindió, y permaneció firme hasta el último minuto.

Como era de esperar, Daniel sentenció un sí en la decisión final, ya que Natalia le pareció una chica bastante hermosa. La chica dijo lo contrario, y aunque reconoció que el valenciano puede llegar a ser un hombre interesante, están en diferentes etapas de la vida, y su relación no tendría futuro. Así pues, el soltero aceptó la decisión. “No me lo esperaba, pero si ha pasado será por algo”.

Pasapalabra