Es noticia:

Daniel tiene un método infalible en First Dates para conquistar a Roxana

Lo que no hizo el físico lo hizo la labia del chico, y es que la soltera no le ha gustado mucho la apariencia del malagueño, pero a medida que pasaba la velada ha cambiado de opinión para bien de los dos.

La cita entre Daniel y Roxana en First Dates no ha tenido un buen inicio sobre todo por parte de la chica que manifestó no gustarle el físico de él. “Físicamente me parece el típico prototipo de chico de Málaga, moreno con barba”. Esto lo dijo porque el comensal le dijo que es de allí al igual que ella. Sin embargo, lo vio por el lado positivo y es que viven cerca.

Daniel por su parte exclamó que Roxana si le gustó. “Es atractiva y guapa”. El caso es que con cada minuto que pasaba en la velada, la chica lo iba viendo de otra manera. “tiene cara de travieso” decía ella y no se equivocaba. “soy un poco chulo, un poco gilipollas” reconocía el malagueño. Nuevamente la comensal presentía que el malagueño solo venía a “echar una canita al aire”.

Daniel Rosana first dates
Roxana se sintió curiosidad e interés hacia Daniel, y por ello le dijo sí a una segunda cita.

Las cosas en común también cambiaron la opinión de Roxana hacia Daniel en First Dates

Otro punto a favor para el par de solteros es que eran camareros, por lo que entendían lo difícil de la profesión. No obstante, la malagueña le ha comentado que le gusta la escritura y quiere escribir un libro. El comensal quedó fascinado pero a la vez fue sincero. “Increíble, yo no me he leído ni uno”. Las risas empezaban a cambiar el panorama en esta velada.

La opinión de Roxana hacia Daniel ha cambiado casi en 180 grados, pues ya empezaba a verlo atractivo. Sin embargo, seguía con la convicción de que el malagueño venía con otras intenciones al restaurante de Cuatro. “Es un mujeriego que viene aquí a echar el rato”. Aún así, a la soltera poco o nada le importaba pues cualquier cosa de lo que resultara en esta cita estaba bien para ella.

Daniel ata a Roxana para una segunda cita lejos de First Dates de manera épica

Además de tener cara de travieso, el chico parece tener una labia (capacidad para seducir a una mujer sutilmente) que le ayudó a sentenciar la cita con éxito. Y es que la chica le preguntó si tiene una vida deportiva. “Todo el mundo va al gimnasio y a nadie se le nota por los bollos de después” ha dicho él. Una vez más la malagueña rompió a reír y el camarero ya la tenía casi en el bolsillo.

Luego de calmar su risa, Roxana volvió a decirle a Daniel “No me has enseñado los abdominales”. La cara del soltero fue de asombro y ella contraatacó “¿Tienes abdominales? Te he hecho una pregunta antes y no me respondiste”. Entonces fue cuando el malagueño se sacó un as bajo la manga. “Si quieres te los enseño a solas”. El rostro de ella fue una combinación entre picardía y sorpresa. Una proposición que le bastó para que le comensal le dijera sí a una segunda cita.

Óscar Pasapalabra