Es noticia:

Daniel y Silvia pierden la timidez en el reservado de First dates

Ambos llegaron un poco asustados al restaurante de Cuatro pero a medida que pasaba el tiempo en la velada, los dos se fueron quitando presión de encima y cerraron la cita con broche de oro

El 80% de los comensales que deciden participar en First Dates llegan con nervios y en el caso de Daniel y Silvia no fue la excepción. Desde el primer momento en que se vieron los dos solteros, compaginaron pero a su modo, lento y seguro. A medida que pasaba el tiempo en el restaurante de Cuatro, la pena y los nervios iban desapareciendo.

Silvia y Daniel son aspirantes a opositores pero la chica lo quiere ser de la Policía Nacional y él de Guardia Civil. Fue un tema en el que se mojaron muy bien y esto les sirvió para que la timidez se fuese menguando de a poco. Lo cierto es que apenas pisaron First Dates, sintieron que no se iban a ir como llegaron, solteros.

Daniel silvia first dates
La timidez entre Daniel y Silvia se fue perdiendo a media que su química aumentaba

Un baile les ayudó a Daniel y Silvia a un acercamiento más íntimo en First Dates

Si los comensales eran tímidos para ver a los ojos del otro, ya podrán imaginar como se sintieron cuando salieron a la pista a bailar. Nadie esperaba que se levantaran de sus sillas para danzar pero la sorpresa es que lo hicieron, y lo hicieron muy pegaditos. Tanto fue el acercamiento que Silvia manchó la camisa de Daniel con su labial, aunque el chico no dijo nada.

La temperatura subía gradualmente y en el privado del restaurante terminaría por llegar al límite cuando jugaron al Rasca del amor. Ambos se fundieron en una sesión de apasionados besos que por un instante olvidaron que estaban siendo observados por millones de personas.

Todo salió de maravilla en First Dates entre Daniel y Silvia

Además de los besos calientes que los comensales se dieron en el privado, ambos dejaron en claro que físicamente se gustaron. Él destacó que lo que más le fascinó de la madrileña eran sus ojos y sus mofletes. Silvia comentó que le encantó que fuese alto y además indicó que le gustaba mucho su camisa, esa misma que manchó con su pintalabios.

La mejor manera de sentenciar la cita y cerrar con broche de oro, fue darse otro de los largos besos que se dieron en el privado, pero esta vez ante las cámaras y en primer plano. Tal vez somos testigos del inicio de una gran historia amor que podría durar años y hasta décadas. Hoy podemos decir que en First Dates ¡Triunfo el amor!

First Dates