Es noticia:

Danna Paola deja la interpretación para arrasar en los platós de Telecinco

La cantante mexicana estará acompañada de Risto Mejide y de Isabel Pantoja

Una de las noticias más importantes del día es el regreso de Danna Paola a Telecinco con el nuevo programa Top Star ¿Cuánto vale tu voz? Así lo ha anunciado la cadena de televisión este miércoles para todos los televidentes. A su lado estará Isabel Pantoja y Risto Mejide.

Cabe recordar que Isabel Pantoja lleva meses encerrada en Cantora. Desde que el pasado mes de noviembre su hijo Kiko Rivera hablará de su conflicto familiar, la cantante ha permanecido sin salir de su finca. Sin embargo, no le quedará otra, sino que salir de allí para llevar a cabo las grabaciones del nuevo reality. 

Danna Paola será parte de Top Star

Danna Paola hará parte del nuevo reality de Telecinco

Por otro lado, Danna Paola no ha parado de trabajar y mostrar todo su talento desde los últimos meses. A inicios de año, la cantante mexicana lanzó Knockout, su nueva producción discográfica y, posteriormente, realizó un concierto virtual para presentar el material. Ahora llegó con esta nueva sorpresa para todos sus fanáticos.

“Yo estoy muy emocionada. A mí me encanta. La verdad es que para mí es un placer gigantesco con estos dos grandes. Además, estar en Madrid, por supuesto, creo que me divertiré muchísimo. Pero sobre todo la oportunidad de conocer nuevos talentos. Siempre lo voy a disfrutar mucho”, declaró Danna Paola.

Top Star, ¿Cuánto vale tu voz? será presentado por Jesús Vázquez

Este formato original, el segundo desarrollado conjuntamente con Fremantle, estará presentado por Jesús Vázquez y será una competición entre cantantes conocidos o anónimos por conseguir la apuesta más alta de los mentores y el favor del público del plató, que determinará con su voto el ganador de cada gala entre los finalistas.

La actriz y cantante ha prestado su voz a algunos de los personajes más queridos de Disney en películas como Toy Story, Enredados y Raya y el último dragón y ha protagonizado musicales en América como Wicked y Hoy no me puedo levantar. Acumula más de 30 millones de seguidores en Instagram.

First Dates soltera