Es noticia:

Decisión catastrófica en ¡Boom! causa problemas a los Sindulfos

El equipo ha fallado su tercera bomba pese a que Miguel parecía conocer la respuesta

Un momento realmente polémico se ha vivido en las últimas horas en el concurso de Antena 3. Los Sindulfos se estaban encontrando cómodos durante un nuevo programa de Boom. El equipo ya había superado a sus rivales en la bomba caliente, y de acertar esta pregunta, también lo haría en la fase inicial.

Sin embargo, el no haber confiado en las dudas que tenía Miguel les ha costado caro. Valentín parecía conocer la respuesta, pero ha fallado. Además, para más inri, el concursante ha sido eliminado. Un momento que terminó siendo una gran sorpresa para todos, incluso para la misma producción del programa.

Sindulfos Boom
El equipo sensación ha tenido un mal momento

Los Sindulfos de Boom han pagado caro no haber escuchado a sus compañeros

Pese a la golpiza, el equipo de Boom se ha rehecho y ha conseguido volver a la senda del acierto desactivando la última de las bombas negras. Esto sin duda, habrá quedado en la mente de todos los televidentes de Antena 3 quienes nunca se pierden este tipo de sucesos.

Todo ha empezado cuando se les ha preguntado: “Lituania, Letonia y Estonia son los países bálticos y los tres…”. La opción azul era “tienen frontera con Rusia”, amarilla: “están atravesados por el río Vístula”, rojo: “comparten himno nacional”, verde: “dan al golfo de Finlandia” y naranja: “están en la cordillera de los Cárpatos”.

Luego de una gran polémica los concursantes no creían lo que había sucedido

Primero cortan el cable rojo que decía “comparten himno nacional”, luego el amarillo “están atravesados por el río Vístula”, así mismo cortan el naranja “están en la cordillera de los Cárpatos”. Después de tener la certeza con cada uno de estos, Raúl y Valentin discutían por la que sería la respuesta correcta.

Con todo esto, y luego de dar diferentes puntos de vista, Raúl ha tomado la decisión de cortar el cable azul que decía “tiene frontera con Rusia”. Inmediatamente la bomba ha estallado y todos se han quedado sin palabras. Finalmente, su presentador les ha explicado la respuesta correcta y sus respectivas consecuencias.

First Dates