Es noticia:

Declaraciones sorpresa de Jordi Cruz en Masterchef ponen en su sitio a Tamara Falcó

Uno de los temas de actualidad que más ha dado sobre lo que hablar durante las últimas semanas ha sido la boda de Tamara Falcó, a la cual Jordi Cruz no asistió siendo la gran ausencia de Masterchef

A pesar de todo lo sucedido entre ellos durante el último año, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han terminado casándose. La lista de invitados era enorme, destacando nombres como los de Pablo Motos, Rafa Nadal o Isabel Díaz Ayuso. Pero entre los invitados también se encontraban nombres de Masterchef como Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, entre algunos otros.

Los jueces del talent culinario guardan una muy buena relación con Tamara Falcó desde su paso por cocinas, cuando se proclamó ganadora de la cuarta edición. Desde entonces ha sido una invitada habitual en cada edición, manteniendo siempre una muy estrecha relación con Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en Masterchef. Pero no todos asistieron a su boda.

Jordi Cruz fue el único juez de Masterchef que no fue a la boda
Jordi Cruz, el gran ausente en la boda de Tamara Falcó

Jordi Cruz y sus declaraciones en Masterchef durante el reencuentro con Tamara Falcó

Si con alguien hizo buenas migas durante su etapa en Masterchef fue con Jordi Cruz. Ambos estuvieron muy cercanos durante todo el concurso e incluso se podía apreciar cierto coqueteo entre ambos. Las bromas eran continuas e incluso, tras su victoria, se dieron un pequeño beso. Pero a partir de ahí, todo ha comenzado a torcerse.

De hecho, Jordi Cruz ha sido el único juez de Masterchef que no ha asistido a la boda de Tamara Falcó. Como era de esperar, son muchas las teorías que circulan acerca de su ausencia, pero los fans se han quedado con las últimas declaraciones del chef durante el talent culinario. Y es que aseguró que nunca le gustó Íñigo Onieva.

Tamara Falcó se quedó boquiabierta en cocinas

Estas declaraciones las provocó la propia Tamara Falcó, que aseguró que a Jordi Cruz nunca le gustó Íñigo Onieva, algo que el chef confirmó. Tras esto, la marquesa espetó un “y lo dice tan pancho”, aunque con una risa en la cara. Algo que denota que ambos podrían estar bromeando, como es de esperar.

De hecho, durante las últimas ediciones hemos podido ver a Jordi Cruz sacar su lado más bromista en Masterchef. Es por eso que resulta difícil de imaginar que este haya sido el motivo por el que no ha asistido a la boda. Más aún teniendo en cuenta que el chef tiene muchos compromisos profesionales que atender y que su agenda es muy apretada. Es por eso que, aunque muchos han querido crear conflicto, lo que sucedió en cocinas durante la visita de Tamara Falcó no es más que un show que nada tiene que ver con la realidad.

First Dates