Es noticia:

Demoledor anuncio de Campofrío busca valientes con Karra Elejalde

Los creadores se inspiraron en el coraje de los ciudadanos de La Palma

Para esta época navideña, son muchas las compañías que tienen sus mejores publicidades para atraer a todo el público y obtener muchas ventas. Este sería el caso de Campofrío que hizo un anuncio de ‘Acojonados‘, una invitación a disfrutar de lo cotidiano de la vida y a sobreponerse a los miedos.

El protagonista fue Karra Elejalde, cuya figura representa el conjunto de temores. Y es allí, inmerso en sus temores, donde los ciudadanos de La Palma le abren los ojos como ejemplo de valentía y superación ante la adversidad. Para concluir que “lo que más acojona es que se nos olvide que vivir es acojonante”.

El anuncio de Campofrío que impacta por su mensaje
El anuncio de Campofrío que impacta por su mensaje

La producción detrás de semejante publicidad estuvo de primera calidad 

Junto a Karra Elejalde, participan en el anuncio las actrices Belén Cuesta y Candela Peña, que repiten colaboración con Campofrío; los actores Darko Peric y Carlos Areces; el cómico y actor Edu Soto, y el conocido youtuber El Cejas representan la importancia de disfrutar de las pequeñas cosas del día a día.

La música que acompaña a Karra Elejalde durante el anuncio es el paso de Semana Santa ‘A la Gloria’. Obra del compositor Miguel Ángel Font, una pieza que ayuda a transmitir el espíritu de la campaña “en esa muerte y resurrección que vive el personaje”, explican Mónica Moro y Raquel Martínez.

El único propósito del anuncio de Campofrío es la unión entre amigos y familia 

“Campofrío es una metáfora del disfrute y, como cada Navidad, identifica a ese enemigo que impide que disfrutemos de la vida para reenfocarlo hacia el optimismo y la superación”. Explica Javier Portillo, director de Marketing de la compañía, en la nota remitida a los medios. Sin duda, un momento muy acogedor. 

La campaña apunta a los temores que se han agudizado en la actualidad y que nos paralizan “para animarnos a seguir adelante, apelando a nuestra capacidad para sobreponernos”. El punto de inflexión que marca un cambio de actitud en Karra se encuentra en el testimonio real, quien lanzó un conmovedor mensaje de superación.

First Dates