Es noticia:

Denuncian amaño en ¡Boom! para favorecer a los Sindulfos

Desde las redes sociales ha empezado a circular tendencias que cargan en contra del concurso

Boom es sin duda uno de los programas concurso más vistos en Antena 3 junto con Pasapalabra, pero en los últimos años se han visto inmersos en críticas negativas, la última retumba en supuesto amaño para favorecer a Los Sindulfos. Varios usuarios y seguidores del formato de Atresmedia coinciden en que su presentador Juanra Bonet, tiene que ver.

Según las teorías de varias personas, el presentador de Boom adecua la velocidad de las preguntas para favorecer al equipo, en este caso Los Sindulfos. No es la primera vez que este tipo de acusaciones recaen en el programa de Antena 3, pero de momento no ha habido una respuesta oficial por parte del concurso.

amaño sindulfos
La mayoría de críticas a Boom recaen principalmente en su presentador Juanra Bonet.

Las redes sociales atacan a Boom y a su supuesto amaño a Los Sindulfos

Desde Twitter son varios los mensajes negativos en contra de la mecánica que últimamente está usando Boom. Los tuits que están publicando varios usuarios van dirigidos especialmente a Juanra Bonet, quien se encarga de modular y controlar la velocidad en cada una de las preguntas que le va lanzando a los participantes.

Mensajes como “Maemia, 20 preguntas a Sindulfos y a ellas solo 19 en 10 segundos mas… si es que lo de leer es una chufla, Bonet adecua la velocidad de lectura a lo que le interesa al programa…” O “si, hace tiempo que pienso que el programa está amañado”. dan cuenta el malestar que está generando en los televidentes y seguidores del progarama.

No es la primera vez que a Boom le achacan un lío de amaño con Los Sindulfos en el ojo del huracán

Para ser más exactos, en mayo de este año hubo un escándalo de “tongo” hacia el programa, con el objetivo de favorecer a Los Sindulfos. Está claro que el equipo zaragozano es el favorito por estos días, pero hay veces en que las “ayudas” son bastante evidentes. El ejemplo más claro son los equipos que les ponen como rivales, los cuales no representan un gran desafío.

“Siempre les ponen oponentes que podrían ser sus hijos”, “van de prepotentes”, “todas las bombas les favorecen a ellos” son algunos de los mensajes que se leen en las redes sociales cada vez que Boom es tendencia por un supuesto tongo. De momento Antena 3 no se ha pronunciado ante estos escándalos.

Ruth Isla Tentaciones