Es noticia:

Descaro descomunal de Pasapalabra con el rival de Rafa en la silla azul

Las redes sociales han vuelto a cargar contra el concurso de Antena 3 por haberle colocado al sevillano a un rival que no estaba a la altura para competir por un puesto en el programa

La rivalidad entre Orestes y Rafa en Pasapalabra es la más longeva de la historia del concurso y por el momento no parece tener fin. El bote sigue pareciendo muy lejano para ambos y, viendo el nivel de los aspirantes de la silla azul, no parece que el puesto de ninguno de ellos corra peligro. Al menos no si el concurso de Antena 3 no eleva el nivel de sus castings para los que se presentan a la silla azul.

Esta prueba, en la que los actuales concursantes se juegan su continuidad después de caer en el rosco, se ha convertido en una de las más aburridas. Los espectadores saben que ninguno de ellos será eliminado antes de comenzar el duelo, pues de serlo lo habrían comentado en redes sociales. Pero si encima le ponen a Rafa un rival de poco nivel en Pasapalabra, la emoción directamente desaparece.

Pasapalabra Rafa
Osiris no tuvo su día en la silla azul

Polémica por el último rival de Rafa en la silla azul de Pasapalabra

En el día de ayer, el aspirante que llegaba a Pasapalabra con la ilusión de destrozar al sevillano fue Osiris. Se trataba de un hombre que vive actualmente en Teruel pero con origen en la República Dominicana. No obstante, y pese a su buen sentido del humor, el nivel que demostró en la silla azul no estaba a la altura de lo que exigen los gans.

En la primera pregunta Roberto Leal le preguntó por “tira adhesiva con un trozo de gasa esterilizada en el centro que sirve para proteger heridas pequeñas”. A Osiris no le vino la palabra “tirita” a la cabeza y acabó cometiendo su primer fallo. Pero no quedó ahí la cosa, sino que después de adivinar su segunda pregunta, acabó fallando a la hora de adivinar “abrigo corto con capucha y con piezas alargadas a modo de botones”. Pero tampoco adivinó la palabra “trenca”.

La polémica con Osiris estalla en redes sociales

Debido al bajo nivel que mostró el concursante, el cual estuvo en gran parte causado por los nervios, las redes sociales estallaron. Muchos estallaron contra Pasapalabra, preguntándose quién es el responsable de los castings de los nuevos concursantes. Pero no solo eso, sino que algunos otros, mucho peor pensados, comentaron que le ponían concursantes más fáciles a Rafa.

Las redes sociales, como suele ocurrir en este tipo de ocasiones, mostraron toda su toxicidad. Toxicidad contra Osiris, contra Rafa y contra Pasapalabra. No parece que esta situación vaya a cambiar en un futuro próximo, pero la situación está llegando al límite, pues el sevillano ya denunció lo sucedido durante su visita a El Hormiguero, donde comentó que si gana el bote, desaparecerá de las redes sociales.

First Dates