Es noticia:

Descubren al médico de La Sexta Noche para destapar la mentira de Iñaki López

Los espectadores de la cadena televisiva se cansan de su descarado posicionamiento político a favor del Gobierno de España

La Sexta siempre está rodeada de polémica. De sobra es conocido que la cadena televisiva está posicionada descaradamente a favor de la izquierda política. Pero también lo están programas como La Sexta Noche y su presentador, Iñaki López, quienes ahora han sido criticados en redes sociales.

El motivo ha sido el último programa de La Sexta Noche. Y es que en la última emisión Iñaki López se marcó el objetivo de explicar cómo está actualmente la situación en la Comunidad de Madrid. Para ello contactó con una médica de Atención Primaria, quien alertó sobre la situación de la capital.

La Sexta Noche
La Sexta Noche recibe multitud de críticas por la última invitada de Iñaki López

La Sexta Noche alerta sobre la grave situación de Madrid

El principal problema de la primera ola de contagios en España fue el colapso que sufrió Sanidad. Algo que ahora preocupa de nuevo, ya que los contagios no paran de aumentar. Es por eso que ahora La Sexta Noche ha contado con la médica Mar Noguerol como invitada, quien ha alertado sobre la agónica situación que viven.

Tal y como comentó, las medidas que han tomado han sido totalmente insuficientes. Pero no solo eso, sino que ha declarado que en Madrid hacen falta, al menos, 800 profesionales médicos, puesto que actualmente están totalmente colapsados. Y tienen un claro culpable: el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Los espectadores critican la mentira de La Sexta Noche

No obstante, y debido a que La Sexta siempre vive con polémica, los detractores de la cadena han criticado al programa de Iñaki López. Y es que han denunciado que La Sexta Noche ha contado con una invitada afín al Gobierno de Pedro Sánchez, por lo que es normal que critique la gestión de Isabel Díaz Ayuso.

Y lo han demostrado colgando una foto del médico invitado de La Sexta, que no es ni más ni menos que Pablo Iglesias. Algo que evidencia el descontento de los espectadores, quienes están cansados del posicionamiento político de la cadena televisiva, puesto que no se muestran objetivos.

First Dates