Es noticia:

Días de Tele acaba con el momento de fama de Pablo Motos

Julia Otero regresa a televisión española después de casi una década sin presentar en sus platós, con la ayuda del programa sustituto para El Hormiguero

La presentadora Julia Otero ha vuelto a la televisión española tras más de diez años de “Entrevista a la carta”, esta vez ha dado la bienvenida al programa de “Días de tele”. En el primer episodio de la temporada ha contado con la ayuda de Lolita y Paco León, para viajar todos junto los colaboradores al año 1975. Con el que podremos disfrutar todas las semanas.

Durante la primera entrega de Días de Tele, han querido recordar al mítico Uri Geller, al que siempre se le adjunta el secreto de las cucharas dobladas, la cual se realiza con la mente. De la misma manera, también hemos podido presenciar la visita de otro de los presentadores más conocidos de la televisión, el famoso Arturo Valls.

Primer episodio de Días de Tele

Los telespectadores encuentran el sustituto perfecto para El Hormiguero

Los usuarios de internet no han tardado tiempo en dar su opinión sobre el programa. Algunos se quejan del horario que se le ha adjudicado, puesto que sería más interesante que acabará más temprano. Lo cual llevaría a ser una competencia directa con El Hormiguero, donde ya muchos lo ven simplemente porque no hay otra opción mejor.

Por supuesto, no es lo único que se ha comentado en Twitter, puesto que muchos internautas han aplaudido el regreso de la presentadora. Son muchos los seguidores de la misma los cuales han echado de menos su presencia en la cadena. Una de las grandes razones por la cual el primer episodio ha contado con un gran número de audiencia.

Pablo Motos sigue sin levantar cabeza desde la controversia con el Ministerio de Igualdad

A medida que pasa el tiempo, cada vez aumentan más los problemas para el presentador Pablo Motos. Después de la última controversia que ha vivido, debido al anuncio presentado por el Ministerio de Igualdad, le ha costado dejar limpio su nombre, o al menos, lo ha intentado. Aunque como hemos podido ver, sus palabras de excusas no han tenido gran efecto.

Mientras que es uno de los señalados por las palabras subidas de tono utilizadas en su programa, este sigue afirmando que se tratan de preguntas que van acorde con la entrevista señalada. Así, la cuestión sobre la ropa interior que usaba Elsa Pataky, era respecto a la línea de ropa interior que había ido a promocionar al programa de Antena 3.

Mamen Mendizábal