Es noticia:

Diego Pérez se complica la vida en Supervivientes 2023 antes de la expulsión

El chico, también conocido como James Lover, ha sido uno de los primeros nominados de la edición y por las últimas imágenes que hemos podido ver todo apunta a que no será uno de los expulsados

Desde antes de comenzar la edición comentábamos en ElGolDigital que Adara Molinero era la indiscutible gran favorita. Esto ha quedado demostrado en los primeros días en Honduras, donde ha contado con gran apoyo por parte de la audiencia, obteniendo su primera recompensa. Pero parece que esto no ha afectado a Diego, quien no ha dudado en plantarle cara en Supervivientes 2023.

El chico, famoso por su paso por la tercera edición de La Isla de las Tentaciones, tuvo una fuerte discusión con Adara Molinero. Una discusión que no le hará ningún bien, pues se echará encima a muchos de sus seguidores. Algo que podría costarle muy caro, pues como sabemos Diego es uno de los nominados de Supervivientes 2023 en esta primera semana.

Diego Supervivientes
Diego Pérez tuvo una fuerte discusión con la gran favorita de la edición

Diego, en riesgo de expulsión en Supervivientes 2023

Después de unas primeras nominaciones que no sirvieron de nada antes de comenzar la edición más que para salvar a los cuatro concursantes que no contaban con el apoyo de sus compañeros, conocimos quiénes serían los cuatro primeros nominados de Supervivientes 2023. Estos serían Diego Pérez, Jaime Nava, Ginés Corregüela y Alma Bollo.

Ginés Corregüela parece partir como gran favorito a la expulsión, pero la discusión de Diego Pérez con Adara Molinero podría cambiarlo todo. Y es que, si se echa encima a los fans de la que fuera ganadora de Gran Hermano, tendrá muy difícil competir contra el resto de sus compañeros por la salvación. Una salvación que arrancará esta noche en el plató de Telecinco.

La brutal discusión entre Diego y Adara en la isla

Tal y como hemos podido ver en las imágenes mostradas por Telecinco, Diego Pérez, Jaime Nava, Manuel Cortés y Gema Aldón estaba tratando de hacer fuego para los Royale. Todo mientras Adara Molinero y Patricia Donoso estaban sentadas a la sombra sin ayudar a sus compañeros. Algo que molestó al ex de La Isla de las Tentaciones, que no dudó en reprochar su actitud a sus compañeras.

Como no podía ser de otra forma, Adara estalló y fue muy dura con su compañero, asegurando que si no trabajaba era porque le dolía la cabeza. Jaime Nava se unió a la discusión, motivo por el cual catalogó a los dos de “machotes” que estaban acongojados por la nominación y que por eso tenían que demostrar más que ninguno. Ahora solo queda esperar para ver cómo acaba esta primera semana, pero Diego se ha metido en un lío en Supervivientes 2023.

First Dates