Es noticia:

Dulceida pillada bajo una nueva máscara de Mask Singer

El cuarto programa de la edición no ha dejado indiferente a los fans, pues una de las nuevas máscaras presentadas en Mask Singer encaja a la perfección con Dulceida

Tras conocer a las dos nuevas máscaras que fueron presentadas en la noche de ayer, Bebé y Hada, Dulceida se ha convertido en una de las favoritas para esconderse bajo una de las máscaras de Mask Singer. El nombre de la influencer, una de las más populares de España, se ha repetido en infinidad de ocasiones en redes sociales. Y es que las pistas de una de las máscaras encaja con ella a la perfección.

Por su parte, los investigadores tienen, por el momento, una gran favorita. Pero no concuerda su favorita con la de los espectadores, quienes tienen una teoría muy diferente. Eso sí, uno de los investigadores sí va en sintonía con los fans, pues considera que es Dulceida la que se esconde bajo el disfraz de Mask Singer.

Dulceida, relacionada con Mask Singer
Dulceida podría esconderse bajo el disfraz de Bebé

Dulceida, pillada para ser Bebé en Mask Singer

Como hemos comentado, Bebé fue una de las nuevas máscaras que debutó en Mask Singer. Lo hizo cantando ‘Forever young’ y dejándonos varias pistas para desvelar su identidad, aunque por el momento no han sido suficientes. Según ha desvelado, su familia es la más guay del mundo, por lo que todo parece indicar que viene de una gran familia.

Asimismo, ha asegurado que ella fue la primera bebita de la casa y ha confesado que su madre le dice que es muy rebelde. Y es que se ha descrito como alguien muy juguetona y traviesilla que ha dado algún susto a sus padres. Unas pistas que dejan abiertas muchas opciones, pero que no descarta la opción de Dulceida.

Javier Calvo concuerda con los fans

Tras estas pistas, los espectadores han hecho sus deducciones. Por un lado, tenemos a Javier Ambrossi y Mónica Naranjo, quienes están de acuerdo en que es Chábeli Iglesias quien se esconde bajo el disfraz. Por su parte, Ana Obregón se la ha jugado con Claudia Molina. Pero ha sido Javier Calvo quien ha ido en sintonía con los espectadores.

En esta ocasión, Javier Calvo ha apostado por Dulceida para ser Bebé en Mask Singer. Muchos son los fans que han confesado tener la misma opinión que él, aunque por el momento no hemos podido salir de dudas. Y es que en la noche de ayer las dos desenmascaradas fueron Bo Derek y Nati Abascal, quienes dejaron boquiabiertos a los investigadores y a los fans del programa de Antena 3.

First Dates