Es noticia:

Dura acusación en Supervivientes 2022 destroza a Kiko Matamoros

El colaborador de Sálvame sigue dando sobre lo que hablar en el reality

Kiko Matamoros lleva siendo la gran estrella de Supervivientes 2022 desde antes de comenzar el reality. Su protagonismo ha sido máximo, especialmente mientras estaba en la isla. Sin embargo, ahora que lleva varias semanas en España después de su eliminación, sigue dando sobre lo que hablar. Algo que ha ocurrido por la acusación que ha realizado una de sus compañeras sobre él.

Esta compañera ha sido Desy Rodríguez, con quien tuvo sus más y sus menos durante su etapa juntos en Honduras. Algo que ha generado una enemistad que parece que será para siempre, pues los dos tienen personalidades totalmente diferentes. Tanto es así que han terminado discutiendo nuevamente, aunque quien peor parado ha salido ha sido Kiko Matamoros, que ha visto su imagen ensuciada.

Supervivientes Kiko Matamoros
Kiko Matamoros y Desy Rodríguez vuelven a enfrentarse públicamente

La acusación contra Kiko Matamoros en Supervivientes 2022

Como hemos comentado, la que ha cargado contra el colaborador de Sálvame ha sido Desy Rodríguez. Lo ha hecho asegurando que Kiko Matamoros es un transfobo. Una dura acusación que ha caldeado el ambiente en el programa de Telecinco, donde han saltado chispas entre ambos. Más aún después con la reacción de Kiko Matamoros, que ha amenazado con llevarla a los tribunales.

Tal y como pudimos ver, Desy Rodríguez acusaba a Kiko Matamoros de transfobia. Según comentó, durante su etapa juntos en la isla, le llegó a preguntar si viajaba con su nombre de hombre o de mujer. Pero no quedaba ahí la cosa, sino que comentaba también que Kiko Matamoros siempre hacia comentario del tipo “vaya paquete trae” o le preguntó que ocultaba tras saltar del helicóptero en pantalón.

Kiko Matamoros, enfurecido en Sálvame

Después de estas duras palabras de Desy Rodríguez, Kiko Matamoros ha tenido derecho a réplica. Según le ha comentado, va a tener que demostrar todo lo que acaba de contar en un juicio, pues considera que estas acusaciones afectan radicalmente a su imagen. Pero pese a esto, la ex de Gran Hermano ha seguido en sus treces y no ha rectificado sus declaraciones en ningún momento.

De hecho, como ha comentado Desy Rodríguez, ha contado todo esto para concienciar a la sociedad y para que Kiko Matamoros sienta que lo que ha hecho sí es un delito. Sea como fuere, todo parece indicar que sus diferencias son irreconciliables, menos aún si terminan enfrentados en un juicio por estas declaraciones de Desy Rodríguez, que de ser ciertas dejarían en un lugar muy comprometido a Kiko Matamoros.

First Dates