Es noticia:

Dureza extrema en Pesadilla en la cocina: Chicote avisa de lo que está por venir

El chef habló recientemente sobre la octava temporada, llegando a confesar que en los próximos programas se vivirán momentos muy duros en los restaurantes que visitará

La octava temporada de Pesadilla en la cocina ya es una realidad, pues ya hemos visto a Alberto Chicote en el primer restaurante. En este primer restaurante el chef ha tenido que solucionar los problemas de Il Fogon Della Toscana, un restaurante italiano regentado por una familia gitana que estaba destinado a la quiebra. De hecho, el dueño ya acumulaba una deuda de entre 60.000 y 70.000 euros.

Esta situación, unida a las constantes peleas familiares y con el resto de empleados, provocaron que los espectadores empatizaran con la situación que atravesaban los protagonistas. Algo que juega a favor del programa, que ya ha avisado de lo que está por venir. Y es que Alberto Chicote ha asegurado que se avecinan momentos muy duros en Pesadilla en la cocina.

Pesadilla cocina Chicote
Chicote habló sobre la faceta dura y borde que muestra en el programa

Pesadilla en la cocina prepara sus momentos más duros con Chicote

Hace apenas unos días, el reconocido chef reapareció en televisión después de mucho tiempo. Lo hizo para concederle una entrevista a Joaquín Sánchez para su programa ‘El Novato’. Y en este programa nos ha dejado una serie de declaraciones sorprendentes sobre cómo es grabar Pesadilla en la cocina. Algo que para él no es nada fácil.

Joaquín, al igual que la inmensa mayoría de los espectadores, se ha sorprendido al ver a Chicote tan simpático, pues en televisión siempre ha tenido una imagen de hombre mucho más borde. Ha sido entonces cuando Chicote ha comentado que grabar Pesadilla en la cocina es muy duro, especialmente en los primeros días. Y es que es entonces cuando se descubren todos los problemas de los restaurantes.

La verdad del efecto de Pesadilla en la cocina

Del mismo modo, durante la entrevista con Joaquín Sánchez, Alberto Chicote también habló sobre los restaurantes que han seguido a flote tras su paso. El presentador de La Sexta ha asegurado que no sabe, tras la pandemia, como va el dato. Pero cree que algunos de los restaurantes habrán caído, pues han sido miles los que no han podido soportar las nefastas consecuencias.

Lo cierto es que los datos del programa no son muy positivos. La inmensa mayoría de restaurantes cierra o cambia de dueño tras el paso de Alberto Chicote y Pesadilla en la cocina. Esto ha sucedido con Il Fogon Della Toscana, que ha pasado de manos de Antonio José, el dueño que apareció en el programa, a manos de Ali, quien era el pizzero que apareció durante el primer programa de la octava temporada. Ahora solo nos queda esperar al segundo programa de la temporada, el cual seguiremos muy de cerca en ElGolDigital.

Arturo Valls