Es noticia:

Duro correctivo en Masterchef 11 obliga a Jotha a bajar la cabeza

Los jueces de Masterchef 11 parecen haberla tomado desde el primer momento con Jotha, con quien ya han protagonizado más de un enfrentamiento debido a su complicada actitud

Desde el primer programa de Masterchef 11 pudimos comprobar que Jotha era un aspirante un tanto especial. Los problemas con sus compañeros comenzaron la primera mañana, demostrando ya que su personalidad era un tanto particular. Es por eso que suma detractores y fans a partes iguales. Pero no solo en redes sociales, también dentro del talent culinario, donde ya ha tenido varios enfrentamientos.

Uno de estos enfrentamientos ha sido con los jueces, quienes en más de una ocasión le han comentado que debe cambiar ciertos aspectos de su actitud. Una actitud que no siempre es buena, pues varias veces le ha llevado la contraria a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera o Jordi Cruz. Es por eso que hace apenas unos programas decidieron darle un escarmiento a Jotha en Masterchef 11.

Jotha tiene mucho que mejorar en Masterchef 11
Los jueces de Masterchef 11 le han dado una serie de consejos al aspirante

El duro correctivo a Jotha en Masterchef 11

Durante la quinta semana de talent culinario, Jotha no lo tuvo nada fácil. En los dos programas ha coqueteado con la expulsión, salvándose por la mínima en ambas ocasiones. Es por eso que los jueces han querido mandarle un mensaje para que se ponga las pilas. Y es que, de no hacerlo, todo apunta a que pronto podría dejar su delantal en las cocinas del talent culinario.

Hace no mucho, Jordi Cruz le comentó que tiene una forma de opinar de su opinión que es pasota y desagradable, dejando entrever su enfado. Pero no solo fue Jordi Cruz el que habló sobre su actitud. También Pepe Rodríguez, quien quiso ir un paso más allá al hablar sobre el aspirante, a quien le dio una serie de consejos.

Los jueces lanzan un claro mensaje a Jotha

Poco después de las palabras de Jordi Cruz, el chef de El Bohío aseguró que Jotha tiene un tono desafiante y que por eso se pierde muchas cosas. Asimismo, asegura que han llegado a un punto en el que piensan que no merece la pena decirle nada porque no las va a utilizar para mejorar. Una dura valoración que no quedó ahí, pues aún faltaba una última prueba.

Esta última prueba fue aún peor para él. No se llevó una bronca por parte de los jueces, pero sí que estuvo muy cerca de abandonar las cocinas. Asimismo, cabe destacar que los jueces de Masterchef 11 fueron muy estrictos con el veredicto de Jotha. Un veredicto muy negativo que estuvo a punto de costarle su puesto en cocinas, pues fue uno de los tres aspirantes que coqueteó con la expulsión.

Mamen Mendizábal