Es noticia:

Eduardo Casanova irrumpe en 25 palabras para generar vendaval en las oficinas de OkDiario

Elena Furiase se queda sin palabras después de que un compañero de Telecinco soltara una palabra mal sonada en una de las pruebas del nuevo programa de Christian Gálvez

El actor Eduardo Casanova ha protagonizado uno de los momentos más comentados tras su aparición en el programa de 25 palabras. Un nuevo concurso emitido cada tarde con la ayuda del canal de Telecinco, donde se ha elegido como presentador a Christian Gálvez, al cual ya hemos visto presentando otros programas como el famoso “Pasapalabra”.

En cada episodio aparecen dos grupos formados por dos famosos, en el caso de Eduardo Casanova, su grupo fue formado por la actriz Elena Furiase en 25 Palabras. Durante todo el programa, los concursantes tienen que adivinar palabras con varias pistas, teniendo en cuenta que hay un límite de tiempo, así se pueden llevar el bote de 250.000 euros.

Eduardo Casanova concursante de 25 palabras

El equipo de Elena Furiase tiene que adivinar la palabra “Alcalde” en Telecinco

El momento concreto se daba con Elena Furiase como guía de grupo para una de las pruebas donde tenía 45 segundos para que sus compañeros adivinasen 5 palabras. Con la ayuda de tan sólo 6 palabras como pistas, Eduardo Casanova y Victoria Fogueira tenían que adivinar la palabra “alcalde”, la cual dio más juego de lo que el programa pensaba.

La hija de la cantante utilizó la palabra “Almeida” como pista principal, haciendo mención a José Luis Martínez-Almeida. Entre las contestaciones de los compañeros llamó la atención el “cara polla” de Casanova, el cual no pasó por alto Paz Padilla. La humorista contestó con un “¿perdón?”, a lo cual el programa prosiguió sin ningún tipo de mención a lo ocurrido.

Las respuestas de Eduardo Casanova a la pista de isla en 25 Palabras

Por supuesto, no fue la única contestación sacada de contexto realizada por el director en su aparición estelar de Telecinco. En el caso de la misma prueba, otra de las palabras que tenían que acertar era “península”, cuya pista dada por Elena fue “isla”. Casanova soltó todo lo que se le pasaba por la cabeza, llegando hasta “maricón”.

Otro momento que dejó impresionado a la audiencia que se encontraba viendo el nuevo programa. Sin embargo, el resto de la prueba transcurrió sin ningún tipo de impedimento, llegando hasta la palabra “desfile” cuando se acabó el tiempo para el grupo. Un alivio para todos aquellos que estaban sintiendo vergüenza ajena por parte del protagonista de la noche.

Óscar Pasapalabra