Es noticia:

Ego subido de Andrés en First Dates merece la indiferencia de Gloria

El comensal destacó por su vanidad mientras que ella por sus ganas de salir adelante

Curioso y algo cómico, así se presentó Andrés en el restaurante de First Dates, en donde aseguró que es un “un ser de luz resplandeciente” y que viene a iluminar la vida de la mujer que le toque como cita. Sin embargo, su “luz” fue tan fuerte que terminó cegando a una Gloria que tenía muy bien definida sus pretensiones al venir al dating show.

La mujer oriunda de Madrid comentó en su presentación que padece de una enfermedad degenerativa llamada “Charcot-Marie-Tooth” que afecta principalmente las extremidades. De hecho la comensal llegó con una muleta, pero eso no ha impedido que no pudiera ser feliz y tener ganas de volver a enamorarse en la vida.

 first dates Andrés
Gloria padece de una enfermedad degenerativa llamada Charcot-Marie-Tooth, pero eso no le ha impedido que sea feliz.

Andrés y Gloria parecían tener algo en común pero las cosas no terminaban de cuadrar en First Dates

El madrileño confesó que su cita le gustó mucho en la parte física. “Me he quedado impresionado. Me gusta mucho su sonrisa. Es muy limpia. He visto muchas cosas en esa primera impresión”. A ella le gustó más el hecho de que él fuese escritor, ya que a ambos les encantaba la poesía. Todo parecía salir a pedir de boca, y hasta se identificaron en muchas cosas.

Por ejemplo, Andrés comentó que hace unos años perdió a su papá por culpa del Covid, su mujer lo dejó y además tuvo estrés laboral. Todo eso le repercutió bastante en su salud, y tuvo que ser internado varios días en un hospital. Ella también le contó que tuvo una serie de problemas tanto laborales como sentimentales hace muchos años, y que no es la misma mujer de aquella época.

Todo fluía muy bien en la cita de First Dates hasta que Andrés insistió en su “luminosidad”

A raíz de la muerte de su padre y de la ruptura con su exesposa, Andrés se definió como un “ser de luz” y llegó a llamarse el  “nuevo Andrés”. “Yo me considero una persona de luz, de ser una luz que estaba muerta ahora mismo, estoy resplandeciendo a lo bestia”. Gloria pensaba que eso es algo que los demás tienen que resaltar y no uno mismo.

El caso es que la madrileña no sintió esa química ni esas mariposas en su estomago, por lo cual tuvo que rechazar la solicitud de Andrés de seguir conociéndose. Sin embargo, ella aceptó que pasó una velada agradable pues al comentar sus problemas y ver que tenían en común la poesía, sintió tranquila. Lo único que le puede ofrecer a Andrés, es una buena amistad.

first dates andrés
Andrés empalaga a Gloria

En el caso de Mónica y Sebas fue el deporte lo que los unió

Como es normal, los comensales que recién llegan a First Dates expresan como buscan a su prototipo de hombre o mujer, en el caso de Mónica, ella pide un cosa, que sea fiel. “He tenido dos parejas en la vida y los dos me han fallado por la fidelidad. Llevo soltera desde que empezó la pandemia” dice la azafata de vuelo.

Con lo más importante ya expresado, la castellonense prosiguió a describir como le gustaría encontrarse físicamente a su cita perfecta. Esto dijo ella. “Me gusta mucho el deporte y querría un hombre musculado y tatuado“. Esta vez el dating show fue más que condescendiente puesto que Sebas la cautivó nada más al entrar al restaurante.

Mónica espera que Sebas no sea como su exnovio y por ello le cuenta su triste historia en First Dates

Mónica señaló que el programa había acertado en emparejarla con Sebas, pues en la prueba del físico superó las expectativas. Aún así, el comensal dejó claro una cosa. “Soy de los que se enamoran a tope, no un 100% sino un 200%”. Ya en la mesa hablaron de sus experiencias amorosas pero como era de esperar, la azafata comentó su amarga anécdota.

“La primera semana de la pandemia lo descubrí todo” dijo la castellonense que luego añadió. “Me encontré con el pastel y me separé, con la fecha de boda y el vestido de novia comprado. Soy muy exigente y creo que es porque me han hecho tanto daño que al final cuesta confiar y creer”.

Su amor por el deporte unió bastante a Mónica y a Sebas en First Dates

Otro detalle que les unió bastante fue el deporte, y es que en el físico de ambos se veía que practicaban al menos una actividad física. Lo cierto es que si, a ella le gustaban los deportes acuáticos mientras que al hombre el trail running y el ciclismo. “Tanto carretera como de montaña” agregó el madrileño algo emocionado.

La castellonense confesó que sintió algo de nervios durante toda la cita, y por ello quería una segunda para estar más tranquila y así conocer muy bien a Sebas. “Para saber cómo es sin tantos nervios” dijo ella. El madrileño coincidió con ella y su pensamiento, y determinó que también quería volver a quedar con ella. “Así estaremos más tranquilos y nos soltaremos”.

Óscar Pasapalabra