Es noticia:

Eileen rebosa personalidad en First dates y lanza exigencia imponente a su cita

Una participante segura de sí misma en el programa de citas a ciegas, establece un sorprendente requisito “que no la tenga pequeña”

Eileen (41) no pasa desapercibida al entrar en el set de First Dates, trae consigo una personalidad vibrante y exigente. La soltera está segura de sí misma y no tiene miedo de expresar sus deseos. Su confianza es palpable, y todos la notan, incluido el presentador Carlos Sobera. La búsqueda de la química perfecta lleva a Eileen a establecer un requisito fuera de lo común para su cita, “que no la tenga pequeña”.

Su demanda no solo sacudió a su cita, David (46), sino que también puso a la audiencia en una mezcla de incredulidad y risas nerviosas. La dama afirmó ser “muy guerrera y echada para adelante en todo”, ingresó a ‘First Dates’ en busca de un compañero que coincida con su vibrante personalidad. Sin embargo, dejó en claro que tenía una condición no negociable, su pareja debía cumplir con el requisito de tamaño.

Eileen first dates
la soltera está segura de sí misma y no tiene miedo de expresar sus deseos

Eileen deja una impresión duradera en First Dates con su exigencia

En palabras más simples, Eileen afirmó que el tamaño importa y que preferiría a alguien con, al menos, 20 centímetros. Este audaz comentario dejó al presentador Carlos Sobera en shock, quien no pudo evitar expresar su asombro ante tal demanda. Enfrentando la incredulidad de Carlos Sobera, Eileen reafirmó su postura con seguridad. “Si no te importa Matías, yo me tengo que ir al psicólogo, vuelvo dentro de un rato”, bromeó Eileen ante la sorpresa de todos.

“Tengo que ser tajante, no puedo decir ‘venga, es cariñoso, es inteligente y educado, me conformo con que la tenga así'”, explicó con franqueza. Eileen dejó en claro que, para disfrutar de los años venideros, le importaba la dimensión en cuestión y que prefería una experiencia completa. David, la cita de Eileen, se encontró con su propia sorpresa al escuchar las expectativas de su compañera.

Una Cita Fuera de lo Común

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Eileen reveló que también tenía un requisito en cuanto al vello corporal, “No me gusta que tengan pelo en ningún sitio, pero en la cabeza sí”, expresó con su característica franqueza. A medida que la cita avanzaba, David también se dio cuenta de que no cumplía con el estándar de Eileen en términos de tamaño. Por su parte, David, originario de Madrid, expresó su desacuerdo con la elección de ‘First Dates’.

Manifestó que preferiría una pareja más baja, delgada, deportista y más joven, dejando en claro que tenía sus propias expectativas sobre su compañera ideal. La falta de química entre Eileen y David se hizo evidente, especialmente cuando abordaron temas de relaciones y sexualidad. La diferencia de opiniones llegó al punto en que Eileen intentó explorar la orientación sexual de David, sugiriendo que él podría tener preferencias diferentes a las declaradas. La discrepancia en expectativas y la falta de conexión llevaron a que Eileen y David tomaran la decisión mutua de no buscar una segunda cita.

First Dates